Caso 6128   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banco Azteca26/10/07

Banco Azteca es un fraude

Bueno esto es mas que nada un aviso. Hace 6 meses entré a trabajar a Banco Azteca, para mi era como mi sueño hecho realidad ya que había deseado eso desde hace mucho. Entré en un area de desarrollo de sistemas pero desde el primer mes me di cuenta de la baja moral que tienen tanto el personal, hablo de los directivos, ya que esta enfocados al nicho de nivel mas bajo como ellos lo llaman, pero su negocio es exprimirlos hasta que puedan. La verdad eso me da mucha rabia y cosas como esas son de las cosas por las cuales renuncié y con eso de que ya estan llegando a paises de centroamerica la verdad los compadezco porque son unos chupasangre del pueblo. Por eso digo que Banco Azteca y todo el grupo salinas apestan y si no me creen preguntenle a alguien que haya comprado algo en alguna de sus sucursales a crédito o pedido un préstamo.

27/10/07
darkdanny  07
Pues que bueno que no te quedaste ahí. Y precisamente por estar enfocados en el mercado con menores ingresos, los que aguantan son los más nacos o ignorantes, que tratan a la gente humilde con las patas nomás porque estan tantito más abajo económicamente. A cuidarse de ellos.
27/10/07
Inuyasha2007  07
Entiendo tu coraje pues inmediatamente te das cuenta de que explotan a la gente lamentablemente es una organizacion que causa cancer en el pais y en otros paises causando problemas a sus empleados y clientes esto siempre sera la injusticia que reina y sobretodo en Mexico.
31/10/07
jsalcidojz  08
Desgraciadamente , la falta de dinero , y la facilidad con la que otrogan los creditos es lo que hace que las personas de un nivel economico mas bajo , y personas que no tengan mucho conocimiento de los creditos , caigan en este tipo de robos.

Que no habra algo que regule esto de los creditos, con eso de que nadamas pagas $150.00 pesos por semana se dejan llevar y al final algo que les costaria 2000 pesos en cualquier otro lado , lo vienen pagando al 500 % de su valor original.

Yo no creo que la culpa la tengan estos bancos o tiendas, mas bien es por nos dejamos y la gente no se informa , o no leemos las pequenias letras