Caso 6710   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banco Azteca02/12/07

Banco Azteca un verdadero nido de ratotas

El Banco que no tiene nada de banco y se hace llamar Banco Azteca que pertenece al Grupo salinas es una verdadero robo lo que hacen con las personas que cuentan con menores recursos fui a informarme sobre los requisitos que se necesitaban para un crédito por ocho mil pesos en primera tener un crédito con este fabuloso banco para esto hay que llevar un aval con alguna propiedad por que presente comprobantes de ingresos por cinco mil pesos pero una persona mal encarada que se encontraba en en un escritorio me dice no sirven los comprobantes de ingresos nosotros necesitamos garantías si no cuentas con una propiedad necesitas un aval eso para abrir el crédito pero como tu quieres efectivo necesitamos facturas como garantía pueden ser televisiones dvds refrigeradores camaras de video artículos que cubran el doble de lo que vas a pedir por que sabes que se paga el doble pides ocho y terminas pagando 16 mil pesos mas el seguro que te cuesta 700 pesos le dije y si no quiero el seguro me dice espera me se fue hablar según con el gerente cuando regresa me dice es un requisito indispensable para abrir el crédito no se puede cancelar también es indispensable que un jefe de cartera haga una visita para revisar que los articulo que dejaste en prenda se encuentren físicamente en el domicilio señalado con documentos actualizados del aval el que se pide es el de predial pero que sea actual si es viejo se rechaza con todo esto me dije mejor le pido a mi vecino pero si se aprovecha este tipo de lugares de los que menos tienen como es posible que las autoridades no hagan nada al respecto te recomiendo si necesitas dinero nunca pidas aquí o en crédito familiar es algo parecido a esto terminas pagando mas del doble por eso digo que los delincuentes disfrazados de banco apestan bueno toda la banca en mexico sirve para robar paro hay quienes cargan la mano a mas no poder.