Caso 77024    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banco Azteca23/03/13

Banco Azteca, políticas apestosas

Banco Azteca
Tengo un crédito en Banco Azteca de 3mil Pesos, pago 100 pesos semanales. Este crédito me lo trámitó una amiga. Resulta que hoy fuì a pagar mi semanalidad de 100 Pesos y no me quisieron recibir el dinero porque mi amiga tiene un cargo de 69 pesos por una disposición que ella hizo. Como no pagó los 69 pesos la semana pasada, los de Banco Azteca no me recibieron mis 100 Pesos porque había que pagar los 169.

Me explicaron que si me recibían los 100 Pesos, este pago se iba a aplicar a los 69 pesos atrasados y además iba a aparecer como pago no realizado y cobrarían 50 Pesos por pago extemporáneo. Hablé con la supuesta gerente, porque creo que una chacha tiene más categoría, educación y trato al cliente, y me indicó lo que más arriba describí.

Todo es un robo, ya que al no recibir el pago, es beneficio para ellos porque entonces cobran inmediatamente los intereses. Ya es bastante sus pagos semanales, la fila que hay que hacer, soportar que todo el mundo te respire en la cara, te tosa, pobres bebes que llevan a estos lugares, lloran, se desesperan, los cajeros de Banco Azteca que son otros peladitos y peladitas prepotentes, y los encargados (los gerentitos, como la supuesta gerente de la tienda, que más bien parece carcelera mal pagada), creo que ni conoce el agua, porque se ven sucios y la boca les huele horrible.

Bueno, pero que se puede esperar de esta gente, y las politicas del Banco Azteca, yo no puedo creer que no reciban el dinero que les llevan sus clientes. políticas abusivas.

Banco Azteca, abonos chiquitos
Fraude con Banco Azteca
¡Banco Azteca no es Banco!
Banco Azteca, tiendas Elektra y similares
195342