Caso 79638   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banco Azteca01/06/13

Banco Azteca roba

Banco Azteca
Banco Azteca es un ladron. Sucede que ahora cuando realizas una transferencia de salida, el Banco Azteca te retiene el dinero disque por que un ejecutivo se va a poner en contacto con tigo a lo que se llevan de 2-4 dias, mientras el dinero sigue en Banco Azteca y ellos lo siguen usando. En conclusión esto no lo hace ningún banco y les recomiendo que NO abran cuentas en Banco Azteca ni guardadito ni ninguna de ellos por que aparte se niegan a cerrar la cuenta en sucursal alegando tonterías. Ricardo Salinas Pliego y los Directores de BAZ Son unos Maldi+os Rateros! Muertos de hambre y ladrones :)

03/06/13
Que mal plan. SI haces una transferencia esperas a que el dinero se transfiera en, a lo mucho, 10 minutos. Pero, 2 a 4 días? Bola de ladrones mal nacidos. Gracias por la advertencia. Jamás sacaria una cuenta en este banco de juguete.
11/06/13
Dacius  09
Me gustaria saber si tu queja es porque nunca transfirieron el dinero o solo porque tardo mucho en pasar? Te lo comento porque tengo cuenta en BAZ y me interesa mucho que se tarden pero que si llege el dinero, ya que mi cuenta me da el 10% anual sobre SPM, por lo cual si logro demostrar que ya esta en transito y aparte se tardan como banco walmart o algo asi en pasar, pues saldre sumamente beneficiado.
14/11/13
gabyolivo  13
Entonces es tu banco te querían robar horrible yo trabaje ahí y las transferencias se hacen en cuestión de segundos los depósitos tardan 1 dia o lo puedes hacer el mismo dia por spei pero te cobran un poco mas pero 2 a 4 días están idiotas en tu sucursal enserio te querían robar