Caso 8399   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Banco Azteca27/02/08

Banco Azteca ¿para la gente más necesitada?

Hoy estuve leyendo las muchas quejas que Banco Azteca tiene en su contra y todos tienen razón, como es posible que un banco que supuestamente "defiende" la economía familiar cobre TAN altos intereses. Yo (estupidamente) tramite la tarjeta azteca y en primera instancia me rechazaron al no cumplir con la antiguedad en el domicilio... pero como a las 2 o 3 semanas llegaron a mi domicilio el gerente de la tienda de portales y sus achichincles diciendo que traían la pantalla de plasma que habia comprado (jajajaja) al escuchar tal estupidez me rei y les dije que yo no había comprado NADA y que mi credito había sido rechazado a lo cual el "gerente" contesto que él me autorizaba el credito que fuera al banco con el y listo a gozar de sus servicios. Al día siguiente acudi a dicha sucursal con el gerente y me dijo que si que le permitiera unos segundo que mientras le echara un ojo a la tienda a ver si me gustaba algo, lo cual afortunadamente hice y me di cuenta del ROBO que comete RICARDO SALINAS PLIEGO o sea banco azetca, tv azteca y prox. automotriz salinas... a la gente te cobran el doble de tu compra que jijos de su put.... mad*e y dicen que Banco Azteca cambia la banca cambia tu que no mam... ¡que me dejen como estaba! Desafortunadamente la gente se va con la finta con el lema de paguitos semanales pero que al hacer la suma de esos paguitos terminan siendo unos pagotototootes algo que compraste en 2 pesos al final del credito te costo 4 y aguas con atrasarte porque uuuffff te lo triplican. ojala no le dure mucho el gusto al p%&%&#@ salinas pliego y por cierto no serÁ pariente del carlos salinas de gortari... cuidado gente no se dejen engaÑar si es mucha la necesidad de menos busquen al menos ratero.

27/02/08
frodobaggins  / adrian  / 08
Son demasiadas quejas en contra de este grupo (de transas). No solo venden mas caro (al doble o mas) que si comprara al contado, sino que sus formas de cobranza son francamente de hampones.

Yo les recomiendo a todas las personas que ven este foro que eviten a toda costa adquirir a credito cualquier mueble y que evite tambien pedir un prestamo o una tarjeta con ellos porque la va a pasar muy, pero muy mal.
29/02/08
fahe  / fernando escamilla / 07
es un credito bastante caro, pero no te engañan, si te dicen cuantos abonitos semanales vas a cubrir y de a como, si aceptas, pues no te quejes, sino compra en otro lado
06/06/08
ycnan_anaid  / ycnan   / 08
Estoy de acuerdo en q los creditos q manejan son con las tasas muy altas y q t los dan super facil para q t endeudes y salgan ganando ellos, pero a comparacion de todos los demas bancos, el tener una cta.de ahorro es la mejor opcion, al menos yo he probado con otros 3 bancos y me han cobrado por dejarles mis pesitos, pero bco.azteca al menos no me los quita, ahi siguen mis pesitos y no me cobran manejo de cta.ni por falta de movimientos ni por minimos de salgos.
En credito no conviene pero al menos si para tener una cta.abierta q se necesita para depositar cheques y no cargar todo el $$$.
24/05/09
Armando Polemica  09
Sólo para contesta a una de tus interrogantes, Salinas Pliego es Primo hermano de Salinas de Gortarí y las concesiones fueron arregladas por el hermano incómodo.