Caso 79436   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banco Azteca28/05/13

Banco Azteca apestosos

Banco Azteca
Resulta que mi esposa hace algunos dias quizo comprar un telefono con iusacell en un plan, pues le pidieron una serie de requisitos, que ella proporciono como: recibos de casa, recibos de su trabajo, checar buro de credito etc... hasta aqui todo bien despues le dicen que va pasar al domicilio una persona a verificar la informacion dada mas que todo que alguien viva en la supuesta direccion, entendible. Pues pasan los dias y me llega un pelagustan de Banco Azteca (Electra), tipo cobrador tirando la puerta como si yo debiera algo... al fin comprendi que se trataba del Iusacell....pidiendo todos los doucumentos anterior mente proporcionados y muchos mas, como predial de la casa, recibos, IFE, recibos su trabajo, quien vivia ahi, si tenia telefono de casa, y que tenia que entrar para tomarme una foto en el interior del domicilio.

Pues al final no se concedio el credito por que el tipejo de Banco Azteca menciono que no tenia arraigo en su trabajo (cuando yo le mencione que tenia 15 años laborando en su trabajo, le proporcione los recibos del año en curso...el no me pidio mas) y tambien por que nuestra casa no estaba a nuestro nombre...yo le proporcione prediales de aproximadamente 10 años...y si no he cambiado de nombre...En fin me parece una porqueria todo esto que solo por gente como esta echan a perder una venta.

29/05/13
Desconocedor  13
para un plan de celular??? =S yo les contrate internet en un centro de atencion y solo me pidieron mi credencial de elector y en ese momento me hicieron todo =S.. obvio mi tarjeta de credito para el cargo..
29/05/13
Muchos requisitos. Así han de estar los fraudes, a la orden con la gente ladrona que roba al verdadero ladrón usando documentos falsos para obtener bienes a crédito y luego desaparecer, dejando la deuda al pobretón que sigue de vivir ahi mismo donde tú.

De contado amigo, te aseguro que no te la harán de tos. Muchas veces el tener TC sirve para que no te estudien tanto.