Caso 18608   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banco Azteca06/02/09

Banco Azteca amedentra a mi aval

Hace dos años solicite un prestamo por 5000 pesos en Banco Azteca y me lo otorgaron, solo me solicitaron un aval el cual firmo sin problema alguno, cuando ya tenia cubierto el 80% de la deuda me llamaron ofreciendome un prestamo mas sin la necsidad de que firmara el aval puesto q les habia pagado bien, como tenia a mi esposa enferma y necesitaba hacerle unos estudios acepte el nuevo credito, pero ahora ya se hicieron 22000 pesos, por q deje de pagar unas 8 semanas, me estuvieron llamando para q fuera a la tienda a pagar, pero como no tenia recuersos no pude, al grado de q una juridica de Banco Azteca se puso altanera conmigo de q si no pagaba le embargarian a mi aval, el cual ya no habia firmado por segunda vez, pues ahi tienen q los cobradores todos los dias iban a la casa de mi amigo a cobrarle y pues no me kedo otra que ir a negociar, pero la juridico me dijo q ella no me podia ayudar y que fuera directo a cobranza donde mi cuenta ya estaba en proceso legal, pues llegue a un acuerdo, les di inicialmente 4000 pesos y ahi ahcer pagos de 833 pesos, hice 4 pagos q suman 3332 mas los 4000 hacen un total de 7332, menos los 22000 q debia quedaba en 14668, pues como me atrase una semana, me dijero nq el convenio ya no valia y q tenia q pagar la cantidad de 16600 y les dije que si me habia kedado en 146668 por q tenia q pagar mas de 16000 y ellos argumentan q como me atrase y rompi el convenio por eso me cobraban los intereres, pues llegue a otro acuerdo de pagarles 1000 pesos y ahora abonar 500 semanales, asi como pueden ver Banco Azteca se las gasta para ahorcar a todos, Banco azteca apesta.

07/01/10
Lulu03  10
que esperan que los banco nunca les cobren ???? si deben paguen,, muchas quejas aqui de los creditos se quejan por que les cobran !! que onda con eso !?