Caso 38184   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banco Azteca15/06/10

Tip para demostrar incapacidad de ejecutivos de Banco Azteca

353
Tu como cliente de Banco Azteca (préstamo personal o de tarjeta) acuda a su sucursal, pida una tabla de amortización y le van a dar un tiquet con fechas y cantidades acomodadas por fechas, chequen la fecha de pago que van y ahí le debe decir cuanto le han bajado a su capital por ente con cuanto liquidan, y después pregunten al ejecutivo que con cuanto liquida su cuenta y verá que es mas, y no sabran como justificar la diferencia.


Y por cierto el pago puntual del que tanto hablan no es respetado, solo es cuestion que analicen la tabla de amortizacion (al liquidar su prestamo le vuelven a sumar sus descuentos que le habian hecho) Todo me consta.

+ Quejas Apestan.com
Banco Azteca, abonos chiquitos
16/ 12/ 08
8349
1
  5  pts.
Fraude con Banco Azteca
04/ 06/ 08
93835
53
  5  pts.
¡Banco Azteca no es Banco!
02/ 04/ 08
8662
2
  5  pts.
Banco Azteca, tiendas Elektra y similares
27/ 02/ 08
23160
6
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
16/06/10
-0 
0
 +0
Reportar
Inge1  10
21
Reportar
Hola nuevamente, soy el de la queja, mira lo que pasa es que yo no hecho lo que les propongo simplemente porque hace apenas 1 mes yo era ejecutivo de un punto azteca es por ello que aprende uno muchas cosas, por eso es que ustedes deben analizar la famosa tabla de amortizacion que allí mismo se les da al solicitarla, si no le entienden diganle a otra persona que se las explique y es una buena arma para defenderse o al menos demostrarles que no es verdad lo que predican. a mi no me toco ningun reclamo de esos pero si descubri como trabaja banco azteca, aparte que lo comente con mi gerente donde solo se sorprendió un poco pero no paso nada.
16/06/10
-4 
-4
 +0
Reportar
pikaextreme  08
364
Reportar
Que mala queja... sabemos que banco Azteca apesta... pero seguro que te corrieron y ahora estas buscando como despretigiar a la empresa, como quien dice.... si a mi me fastidiaron, ahorqa yo fastidio a los que se quedaron.
16/06/10
-0 
0
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Pues lo que pasa es que dentro de lo que firmas vienen un montón de clausulas imposibles de entender que en muchas palabras te dicen que hay miles de formas en las que te pueden j*der y que termines pagando más. Sobre todo en instituciones bancarias de tercera como Banco Azteca.
17/06/10
-1 
+3
 +4
Reportar
Inge1  10
21
Reportar
Hola soy Inge1 Solo para contestar a pikaextreme voy nuevamente a opinar, mira, gracias a Dios no me corrieron , yo renuncié por un mejor ofrecimiento, ya que soy ingeniero y solo entre a laboral unos meses mientras encontraba un mejor trabajo en mi area, mi intención no es desprestigiar a la empresa, ya que gracias a ella subsistí unos meses,y me la pensé en poner este par de comentarios ya que de cierta manera si la afecto, pero tambien quise compartir con ustedes la forma que trabaja desde otra perspectiva, que mucho les puede ayudar ya que estoy siendo objetivo y no son patadas de ahogado, ya que estoy demostrándoles como comprueben mis comentarios, Creo que a lo mejor me estaré equivocando afectar al banco que me dio trabajo pero tambien creo que ellos afectan a una infinidad de gente con sus eslogan de tv. Eso es todo.
11/11/10
-0 
0
 +0
Reportar
martinsalinas  / martin  / 10
153
Reportar
gracias por tu tip pero creo que la gran mayoria sabe que elektra y banco azteca son empresas abusibas y de lo peor y el que no lo sepa ya lo sabra cuando tenga algun trato con esos raterillos.
29/01/11
-0 
+1
 +1
Reportar
Getsemanhy  10
4774
Reportar
no nada más es en banco azteca, en bancoppel, soriban, etc, son bancos patitos y que solo estan para fregar a quien necesita ayuda economica
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario