Caso 56576   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Banco Azteca06/10/11

Banco Azteca te demandan

(Colima, Colima, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banco Azteca son unos ladrones que se aprovechan de la necesidad e ignoranci de la gente te hacen firmar pagares con cantidades terribles y con fechas de a 3 meses despues y para colmo uno necesita el dinero te estafan te roban y se atreven a demandarte.

Desgraciados salinas cerdo por eso eres super millonario todo lo que nos robas a los pobres. no compren en Banco Azteca elektra y anexas. y cuando te van a cobrar te tratan como criminal no entienden razones como si uno fuera adivino de que vas a pasar una mala racha o un infortunio y no les importa que antes de esopagaras puntual por 10 años nooo aun asi no te esperan les vale y te embargan o te demandan o lo que puedan los odio y todavia viajan con bandera de fundacion azteca ayudan a una persona y le roban a mil.

07/10/11
dingo73  09
mmm creo que no has entendido que lo que firmas ( y que nadie te obligo ) es un ACUERDO LEGAL aqui no entran los sentimentalismos ni las malas rachas, vamos a suponer que te operan de la columna, el doctor se acaba de divorciar y le quitaron a los hijos y en un lapsus zaz, te deja invalido, entonces ¿tu aceptaras como disculpa la mala racha del medico por su error? lo dudo mucho ya estarias aqui en la pagina diciendo que el medico apesta. asi es de sencillo.
07/10/11
Asi son las leyes, aunque pagues puntual 10 años, con que te atrases una vez es suficiente para generar intereses. Lo de tu pago puntual solo te garantiza tener buen historial crediticio, pero no que te van a condonar una deuda por tu buen pago durante 10 años
08/10/11
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Firmaste que ibas a pagar en tiempo y forma, verdad?

Ellos tienen un NEGOCIO, lo tienen para ganar dinero, lo demás es lo de menos.

Mejor lleva tus cosas al empeño, y con lo que te den liquidas tu deuda,

Ahhh, pero recuerda que si no los sacas del empeño lo pierdes, eso no te gustaría, mejor hablas mal de alguien que esta haciendo por recuperar lo que TU firmaste y dijiste que ibas a pagar.

DEBO dinero y me estan cobrando, son unos jijos de su chin....
10/10/11
En lo único que estoy de acuerdo es que esas tiendas se aprovechan de los más ignorantes, tu lo has dicho. La ignorancia... ¿se aprende, o es una virtud? Ayúdenos a promover el "tengo lo que necesito, y no necesito lo que no tengo".