Caso 48311   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Banco Azteca08/03/11

Banco Azteca, no pueden ni imprimir un estado de cuenta

Tengo una cuenta de ahorro en plata en Banco Azteca, como ustedes saben este banco no envía estados de cuenta a domicilio, sino que el interesado debe solicitarlo a través de sucursal o via e-mail (así se ahorran dinero, lo cual lo veo bien si este servicio funcionara).

He intentado obtener un estado de cuenta, algo formal que me sirva para poder tramitar una visa y resulta que estos señores no están facultados (según ellos mismo lo indican) para imprimir los movimientos de una cuenta de plata. Llevo 4 días marcando a la "Línea Azteca" para que me ayuden, me han traido de aquí para hallá y no hay alma capaz, intelectualmente hablando, de resolver mi problema, he visitado 3 sucursales y en ninguna tampoco me han dado alguna solución, solo me han podido entregar una hoja impresa con una línea indicado el total de mis ahorros en plata, hoja que no tiene ni siquiera un sello y/o membrete que le dé cierto valor o formalidad al documento.
Estoy cansado de estar peleando y perdiendo tiempo por algo tan simple y bobo, ¿alguno de ustedes tendrá algun e-mail o teléfono de Banco Azteca en donde pueda escalar esta situación? ya que en los escalafones bajos, no hay forma de resolver esto.
Saludos y gracias.

elezar  10
te quieren transear la lana, asi es banco azteca.

no estamos en los tiempos de porfirio diaz
valentino  09
no pueden imprimir un estado de cuenta como tal porque lo que tu tienes guardado( la plata ) no se considera un activo monetario, como el dinero en efectivo.
tu tenias X cantidad de dinero, y la utilizaste para comprar plata cada vez que ahorras, el banco, te paga un interes ( en que caso de que lo haga) por dejarle "jinetear" tu inversion. pero no se considera igual a una cuenta de ahorro, de moneda corriente.
si lo que quieres es demostrar tu capacidad economica con un estado de cuenta, tendrias que cambiar a una cuenta de inversion en pesos.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
O sea no nada más son rateros sino que aparte son ineptos...!

Salu2.
11/03/11
Ya no terminé de leer la queja, lo siento. Me cae muy mal este tipo de actitud en la que uno quiere seguir viviendo en la época de las cavernas. Los estados de cuenta en papel que te llegan mensualmente a tu casa ya no deberían existir. Esto es un desperdicio de papel ENORME! Yo al contrario he pedido al banco que estos estados de cuenta ya no lleguen. Me manejo 100% por internet por lo que dichos estados de cuenta no me sirven. Así como llegaban, se iban directo al basurero.

Ya por favor despierten estamos en el 2012. Evolucionemos por favor.

Salu2
15/03/11
doom_x  11
neojav, aprende a razonar lo que lees, no estoy solicitando que me entregen mis estados de cuanta en papel cada mes, lo que estoy solicitando es que me entregen un comprobante (por una única vez) del estado de mi cuenta para poder tramitar una visa. Tus comentarios son un desperdicio ENORME! de tiempo, por favor primero lee, comprende, analiza y después lanza una opinión. Evoluciona!
28/03/11
cyberz  10
no te van ha resolver ellos lo que les interesa es lo que te puedan sacar de intereses como cliente deverias cambiarte por si las dudas