Caso 83523   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Banco Azteca26/09/13

Banco Azteca robo y fraude

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banco Azteca
Soy Cliente de Banco Azteca, tengo un crédito vigente el cual fue otorgado en Enero de este año.
De acuerdo a mi estado de cuenta con fecha del 14 de agosto realice un pago por $ 167.00 correspondiente a la semana 31/52 por el que recibí la bonificación del pago puntual, pero la semana siguiente que tengo que cubrir el día 21 de agosto, al realizar mi pago anticipado el día 19 de Agosto me aparece un cargo, el cual solicite a la encargada de la tienda emisora de mi crédito (6047 ekt monterrey lincoln) la aclaración pertinente de ese cargo, en la cual se negó a realizar la reclamación correspondiente y no me atendió comentando que pagara lo que el sistema requería y NO me fue aceptado el pago.

Por lo que me vio obligado a pagar en otra sucursal (tienda MEGA MONTERREY) es importante hacer notar que en el recibo del pago me aparece que corresponde el pago a la semana 31/52 (la cual fue pagada el 14 de ago.).
Y aparece un cargo por $ 83.00.
he continuado con mis pagos oportunos, pero ahora 25 de Sept mi cargo a crecido por $600.00, pues los recibos se siguen repitiendo semana por semana,he acudido a varias sucursales y no
me han resuelto nada me han pedido llamar a aclaraciones y es e mismo suplicio pues los supuestos funcionarios de Banco Azteca, dan solo información y NO DAN SOLUCION, (via telefónica y por INTERNET) te mandan ocurrir a la sucursal y esto se vuelve un circulo vicioso, por lo tanto nadie puede resolverte nada y tu deuda sique creciendo.
cuidado! con este tipo de fraude

carl73  12
mientras te "resuelvan" se incrementara la deuda y al final igual te salen con el clasico "no pos eso dice el sistema" y de ahi no los sacas, te recomiendo hacer un esfuerzo y liquida todo el adeudo antes que te salga mas caro el caldo...
y solicita un comprobante de liquidacion impreso y firmado por el gerente de la sucursal.
gugola  13
Muchas Gracias estimado Carl73, voy a esforzarme para seguir tu buen consejo
rdm  13
también en Banamex es la misma lata, te comunicas vía telefónica y te dicen que es en ventanilla y vas a ventanilla y te dicen que es vía telefónica entonces ???
jesusm  10
como dice carl.. hay que hacer el esfuerzo y pagar las deudas lo mas pronto posible. banamex hace lo mismo cae en esas practicas de cobrarte de mas y si te das cuenta si te lo regresan pero meses despues. mientras ya te jinetearon la lana. tu lana
08/10/13
GUZZITTO2  13
te entiendo asi son en ese banco,en la sucursal ixmiquilpan aqui en hidalgo yo cometi el error de pedir un prestamo de 3000 pesos primero te hablan bonito que segun pagas poco y segun te cobraran una cantidad yo segun tenia que pagar 114 pesos pero no es verdad primero no me prestaron los 3000 me descontaron el primer pago solo fueron 2896 pesos despues los intereses no te los respetan te cobran hasta 150 o 170 pesos aparte te tratan casi de ratero te mandan a una persona que es un despota de primera en fin termine pagando mas de 8000 mil pesos porque supuestamente asi era los intereses por favor no vayan a ese banco y mucho menos a elecktra son unas ratas de primera
10/10/13
lucy_armand  10
Gracias por sus comentarios estaba pensando en solicitar un prestamo ahora ya lo pense bien, no lo hago.

Saludos