Caso 24042   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banco Azteca06/07/09

Banco Azteca empleados dan información confidencial

(Tuxpan, Nayarit, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Mi primera queja apestosa es para las oficinas de Banco Azteca de Tuxpan, Nayarit; Ubicadas por calle Hidalgo y Queretaro.

Mi problema es que desde hace 2 años tengo una tarjeta de credito con la que he adquirido 2 o 3 productos de la tienda electra, pero resulta que mis conocidos han estado investigando mi estado de cuenta en la tienda para pedirme que sea su aval sin antes consultarmelo a mi (claro con esto de la crisis yo se que esta dificil! ) por lo que los ineficientes empleados de dicha tienda proporcionaron mis datos CONFIDENCIALES, cosa que esta muy mal, OJO! jefes y gerentes de estas tiendas deberian de capacitar mejor a sus empleados pues podria ser un asaltante, secuestrador o estafador quien pide dicha información.

Pufffffff Apestan!

07/07/09
mmc101  / moises  / 07
Ah para "parientes" tuyos, eeh
12/07/09
flakito1502  09
si es cierto, de hecho si el cuentahabiente,o sea el titular del credito, o quien sea va pedir un edo de cta no hacen nada mas que pedirte el nombre y apellidos y asi de facil te lo dan, ni te piden identificacion ni la dichosa huella digital que para otras cosas si te la piden como para retiros por ej.
deben poner mas atencion en esos detalles por seguridad ya que es un banco que segun se preocupa por eso
16/07/09
sincho  09
mmc101 / 07/07/2009

Ah para "parientes" tuyos, eeh

En ningun momento dije parientes, conocidos es la palabra.
01/09/09
bonit@  / claudia iveth rayo aguilar / 07
No se por que la gente saca esa tarjeta tan mala, si ni te la aceptan en ningun lado, solo en Elektra por ser de la misma compañia.

y si de hecho en Iusacell pasa lo mismo piden estados de cuenta y se lo dan a cualquiera.