Caso 13065   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banco Azteca15/08/08

Banco Azteca, otra vez

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Buenas noches a todos.

El dia de hoy llegue a mi casa, y en la ventana de la misma estaba un documento con grandes letras: Notificacion Extrajudicial. Banco Azteca PREVIO AL EMBARGO.

En el interior del documento viene una suma ejecutoria por 11,750 pesos. Tengo supuestamente 48 horas para acudir a un despacho con el 30% del dinero para hacer un acuerdo.

nunca en mi vida me he parado en un banco AZTECA!

QUE TAL?

El dia de manana ire directamente a la oficina del tal licenciado LENIN GONZALEZ FERNANDEZ para que me entregue el supuesto pagare y contrato que dicen que firme. (Por supuesto, fraudulentos). Copia en mano ire a la Condusef y levantere una energica queja contra dicha "Institucion Bancaria". Acto seguido, investigare todo lo relativo al caso, y si procede, denuncia penal contra quien resulte responsable.

YA BASTA, Ya no solo nos tenemos que cuidar de la delincuencia en las calles, ahora tenemos que cuidarnos de las Instituciones Bancarias... A donde va a ir a parar nuestra bendita Nacion?

Disculpen por no incluir acentos.

Les mantendre informados de los que pase en mi bendito caso..

Que esten bien.

16/08/08
veroparra1  / Veronica Parra / 08
Que gachos, eso pasa seguido, ojala puedas mantenernos informados
18/08/08
teroknor  / Jesus Gonzalez / 08
y no te dejes, no te pueden embargar, menos si son abogaduchos.
19/08/08
jovani  /  rizo / 08
No quedaste de aval de alguien?
14/09/08
aristides avila  / aristides avila / 07
esta empresa y la mayoría de las que tiene este señor ya sabemos, la mayoría de los que leemos esta pagina que son unos ladrones cuidado, saludos
24/09/08
alexjimz  08
Orale pues ahi nos sigues informando, tengo un conocido que trabaja en BANSI y el me ha platicado muchas cosas y con respecto a embargar no lo hacen ya que a los bancos les interesa el dinero perdido no los cachibaches que nosotros guardamos :P si todo Mexico se le quedaria debiendo a los Bancos, los Bancos entrarian en Crisis, primero tendrias que deberles los que pueda costar tu casa ya que solo con tu casa pueden recuperar el dinero perdido de otra forma no, y no te preocupes en que te vayan a embargar, solo si tienes cosas costosas mandalas con tu vecino o algun familiar, siempre dan el aviso de embargo nunca deben de ir de sorpresa... saludos !!
28/11/08
ricky_luck  / LUIS RICARDO FRANCO CID / 08
Q mala onda de estas personas
pero ni les hagas caso, los abogados de estas compañias solamente te dicen que te van a embargar como modo de amenaza. Cuando se va a ejecutar un embargo tiene que venir la orden con el numero de expediente y el juzgado donde se esta llevando dicho juicio, si no tiene estos datos ni les hagas caso y tiralos al loco
29/09/10
eddy56  10
Estimado AlbertoSan: Lo más probable es que algún empleado del banco conocido como "ejecutivo de servicios financieros" haya abierto una línea de crédito a tu nombre o poniéndote a tí como aval falso de la línea de crédito de otra persona, para poder cubrir su "cuota de crédito" que todos los días debe cumplir o quizá hasta para hacerse de algún bien sin pagarlo y después renunciar a la empresa.

No sería la primera vez que un empleado interno roba a la empresa o a los clientes de la empresa. Seguido salen publicados en la revista de publicación interna de Grupo Salinas llamada "Proyección", en la que les encanta hacer alarde fotográfico de todos los casos que "detectan" al interior.

Saludos
Eddy56San