Caso 17529   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banco Azteca08/01/09

Banco Azteca, ¿hasta cuando?

Hace unos meses un jovencito trabajador de Banco Azteca se suicido por recibir amenazas de sus jefes ,hoy otro desus empleados esta en la mira,hay un grupito dentro dedicho "banco",que solo estadesfalcando a la empmpresa con compras fantasmas,y cuando ya no pueden tapar ese hoyo,pues al primer tonto de sus empleadosse lo cargan,no son ni uno ni dos empleados a los que les ha pasado esto pues hasta con golpes y privacion de la libertad los hacen que acepten el desfalco,hasta cuando nuestras autoridades permitiran tantos abusos de extranjeros y sinverguenzas? que ademas evaden los impuestos libremente Atte Lucina Martinez

09/01/09
Donlon  08
Lucina, si no hay una denuncia formal, las autoridades no pueden hacer nada, saludos!
09/01/09
Kyle Katarn  07
Bueno las empresas de grupos salinas son igual que su television un asco ademas que solo sirven para robar lo mejor seria no ir a ninguna de sus tiendas para que quiebren de una buena vez.
kukos clan  07
debería de documentar más la queja ya que es algo muy delicado y no se puede afirmar algo asi por que si
matias  / matias  benitez / 08
chale yo no creo que alguien se suicide por el acoso laboral de banco azteca, aunque tengo que decir que efectivamente para mi este banco y electra supermega apestan". ahora menos voy a ir , no vaya ser que me toque ver a un empleado ahorcado en el departamento de electronica jejejejejeje!!!!!
luispro  / Luis Leonardo / 09
Las autoridades nunca van a hacer nada por si solas ni van a cambiar si toda la gente nos seguimos dejando.
Sigan viendo sus canales de las estrellas.
Flaka0987  / Adriana Flores / 08
La verdad lo que comentas son palabras serias, si es verdad pues que pena que por culpa de estafadores sin escrupulos un joven terminara con su vida, desgraciadamente nosotros no podemos hacer nada, solo esas personas que se encuentran en esta situacion pueden demandar, si tu eres una de ellas (te lo comento porque estas bien enterada del caso) no te calles, por algo debemos empezar para que ya no haya mas corrupción ni nigun tipo de delito en México... Suerte