Caso 19949    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banco Azteca14/03/09

Banco Azteca rata y mentiroso

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Desafortunadamente por ser parte de un imperio de naqués, terminé recibiendo mi paga en uno de los peores bancos de la historia económica en México: Banco Azteca. "Institución" (si se le puede llamar así) bancaria que atiende a un sector menos beneficiado de la población, de hecho, basta con ver a las personas que laboran ahí para darse una idea, además, de que ni siquiera cuenta con sucursales propias y ni hablar de cajeros automáticos. En fin, el colmo vino cuando, después de tres años se venció mi tarjeta de debito, asistí a una "sucursal" y me encuentré con dos cosas: primera (y hago mención a la publicidad que se le hace: Abierto de 9 a 9 los 365 días a la semana) el horario de atención se redujo de lunes a viernes de 9 a 7 de la noche y sábados de 9 a 3, no hay servicio en domingo, y la segunda, que me iban a cobrar $50 pesos por "reponer" una tarjeta que no extravié y que por vencimiento es obligación del banco DAR al momento en que expirará (al menos eso hacen las instituciones bancarias SERIAS). Juzgue usted, ¿Mal servicio o abuso? Eso es lo que le VENDE Grupo Azteca al pueblo, ¡¡¡Sólo nos ven la cara!!!