Caso 83392   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banco Azteca23/09/13

Banco Azteca, para que sepan de que se vale este banco

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banco Azteca
El pasado 11 de julio en Banco Azteca de aquí guadalajara, inculparon a mi novio por un supuesto fraude.. Del cual nada que ver el mismo gerente que trabajaba ahí en el mes de febrero estafo al banco.. Tu apenas en esa fecha inculparon a mi novio.. El cual esta detenido en la penal.. Por presunto robo calificado.. Siendo que tuvo una detención ilegal.. Y privado de su libertad.. Mas a parte los policías de seguridad privada lo golpearon y esposaron sin ellos tener razón..

En ese momento del faltan te hubieran avisado a la policía correspondiente.. Pues no fue así.. El solo llevaba 20 pesos en su cartera y ese día inventaron que llevaba 4,000 pesos y unos dolares y euros... Pues la policía no le encontró nada... No crean en ese banco... Es pura estafa... Se aprovechan de la gente.. Pues mi novio tenia 10 meses trabajando y casi no descansaba... Pura mentira... Olvidensen trabajar en una empresa así.. Fraudulenta.

valentino  09
como estas tan segura que fue el gerente ??
Armagedom  11
1959
Buena pregunta, como sabes que fue el gerente ????
Lothringen  / Soy de Mungo; sin embargo, no existe. / 10
¿Bajo qué pruebas señalas que fue el gerente? ¿Acaso pusiste cámaras y radioescuchas ocultos?
Se necesitan pruebas contundentes para señalar al responsable que cometió el ilícito.