Caso 96780    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banco Azteca26/11/14

Banco Azteca robando mi dinero

Banco Azteca
Tengo dos tarjetas con Banco Azteca de las que venden que són anonimas y són posesión del que la tiene en mano. Se llaman monedero azteca.
Resulta que he hecho varias compras con ella pero algunas de esas compras se cancelaron y las tiendas devuelven el dinero. Para mi sorpresa nunca aparecía el dinero de regreso. Primero pensé que era un problema con la tienda pero supe que no al darme cuenta que no aparecía la devolución de ninguna de las cuentas.

Lo que hice es llamar y me dijeron que para esas cuentas se tiene que ir directo a la sucursal porqué son anonimas. Me pareción lógico y fui a la primer sucursal donde el que trabajaba ahí no tenía ni idea de nada y me dijo que el ni si quiera tiene sistema para revisar el caso. Enotnces fui a otro y lo mismo. Y por fin fui a un elektra y ahí me dijeron que levante los reportes de los montos que faltan. Los reportes tardan 45 días en proceder. No me quedaba de otra más que esperar, en el inter quise utilizar la tarjeta y estaba bloqueada, por lo que fui al banco nuevamente y me dijeron que está cancelada la tarjeta. Esta tarjeta tenía 14,000 pesos en la cuenta además de lo que estaba en disputa que nunca me regresaron.

Hasta la fecha no sólo no me devolvieron lo que pague en tiendas que me tenían que devolver sino que también me ROBARON mi dinero de la cuenta. No sé que hacer pues en la condusef veo que hay un formulario para denuncias pero es para denuncias del personal. No parece ser lo que necesito.

Alguien sabe de un abogado que me pueda ayudar con este tema? Realmente es como si me asaltaron los de Banzo Azteca. Y es una cantidad muy grande. Són aproximadamente 36,000 pesos que me desaparecieron/congelaron.