Caso 78178   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banco Azteca24/04/13

Banco Azteca ineptitud

Banco Azteca
Buen día.
Mi queja es que en el Banco Azteca, ubicado en Ayotla Municipio de Ixtapaluca. Los "Ejecutivos" son una bola de ineptos, ya van varias ocaciones en que me tienen esperando por que estan cotorreando, incluso llegué a ver como uno de ellos le daba una nalgada a otro enfrente de los clientes y aparte platicando de frivolidades y con grocerías sin atender a la gente que estabá esperando su turno, en mi caso solicité una tarjeta de credito, me la dierón pero como no la utilicé en un lapso de 60 días ya que la saque por cuestiones de un viaje o sea que no la híba a necesitar luego luego, y al chico que me la tramito se le olvido mensionarme el pequeño detalle de que tenía que usarla en un lapso menor a 60 días por que si no se bloquea.

Cuando quizé hacer un pago en el centro comercial me avisan que no puedo realizarlo. Total voy a elektra de nuevo y resulta ser que está bloqueada por no usarla, la tipa que me atendio, estaba bostesando y quejandose con su compañero por que una noche anterior se había ido a bailar y total que se le hizo facil cancelar mi tarjeta y sacar otra pero no supo hacer bien el tramite ya que ninguna de las dos tarjetas sirvierón.

Me pasarón con otra chica que tampoco sabía que hacer ya que supuestamente la habían autorizado y para comprobarlo solicité efectivo en la caja y me dijerón que no lo permitía el sistema, regresé con la 1ra que me había atendido y me dijo Quien le tramitó la tarjeta nueva, le dije tú y me dice cuándo le dije acabo de pasar hace un moneto
contigo, y me dice ah sí permitame tantito y se fue, regresó hasta que quizó y de todas formas no pudo hacer nada, me pasarón con otra chica y solo ella preguntandole a otro compañero que sí sabía lo que se debía hacer,le explico bien los pasos para poder cancelar las dos tarjetas y darme una nueva solo asi puede hacer uso de ella. el chiste es que los chicos que están en esa sucursal no saben nada.

En otra ocacion fuí a retirar dinero de mi cuenta de inversión y la chica que me atendío se tardo media hora en ir a buscar al ejecutivo para que le diera la autorización, lo cual no fue así ya que cuando pase a la caja me dijerón que no estaba autorizado el retiro, volví con la chica y me dijo dejeme verificar y fue con el gerente y se tardo otros 20 minutos más, me da mucho coraje todo esto por que creén que pueden tratar a la gente como quieren y atenderla cuando quieren.

25/04/13
Amigo lei toda tu queja y déjame decirte que me dá mucha lástima que tengas que pasar por esta situación tan vergonzosa. Me dio mucha risa eso de que la cajera hablando del baile y a ti que te llevaba la fregada de desesperación por terminar tu trámite. Así de mal pagada está la gente en esas empresas, y son explotados literalmente así que por razones obvias no te atenderán con mucho gusto que digamos.

Te aconsejo buscar un banco diferente. Habiendo tanta varierdad y tú eligiendo Banco Azteca? No lo puedo creer.
04/03/14
Puta  14
tienes razón, en banco azteca te hacen esperar las horas y te traen vuelta y vuelta y a veces no te resuelven nada
29/05/17
pepekurt  10
Que flojera andar en esos trámites.