Caso 96954   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Banco Azteca02/12/14

Banco Azteca "comisión por depósito"

(Jocotepec, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banco Azteca
El dia 2-dic-2014 intente depositar $20,000.00 M.N. Producto de la venta de una motocicleta usada en Banco Azteca sucursal Jocotepec, Jalisco. Y se me nego el servicio solicitado porque la cuenta destino no era de esa localidad, es de la zona metropolitana de Guadalajara. (<60km) Justificando que ese servicio correspondia a una remesa y por lo tanto correspondia un costo de $1,000.00 M.N. ¿?. ¿En serio Banco_Azteca? ¿Es el servicio de un banco? ¿El banco de los pagos chiquitos te la quiere dejar ir en grande?. Vaya servicio para los mexicanos que mas valoran su salario. Gracias.

02/12/14
donchamoy  10
Por eso hay que conocer los servicios que ofrecen los bancos antes de contratar parav evitar estas sorpresas, y desde que se creó Banco Azteca en su producto "guardadito" si la cuenta la aperturaste en una ciudad solo se pueden hacer despositos en sucursales de esa misma ciudad, ya que si tuvieran el servicio como los otros bancos entonces su producto "envio de dinero en minutos" no serviría en nada, la única opción en depositar dinero a una cuenta guardadito de otra ciudad es a traves de SPEI de otra manera no se puede.
06/12/14
Alpha12  14
Pues yo no veo donde esta el origen de tu queja, puesto que de ese banco se estipula ese tipo de cobros en las letras chiquitas del contrato (que desgraciadamente poca gente se toma unos minutos para leerlo)

Saludos.
07/12/14
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Como siempre los bancos le cargan la mano a los mas jodidos...
08/12/14
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Pues sí, te la estan dejando caer sabrosón, pero también como dice el otro comentario, no serviría su otro producto de envío de dinero, así como que hay que leer las letras chiquitas, y como dice el otro, pues sí se la dejan caer al mas pobre.
23/07/17
asdruv01  14
En efecto creo que las comisiones que cobra azteca por depositar a una cuenta de su pinche bANQUITO es minimo un ROBO (25%) por Ptarte de azteteca no se si esto lo haya autorizado la condusef (OTROS INUTILES) y si algun ESTUPIDO me va a comentar que lasw comisiones son publicas y"es lo que cobra el banco", les dire que me vale no es mi banco (ni lo será nunca) y unicamente fui porque tenia que depositarle a otra persona que tiene ahi su cuenta (no por mucho si logro onvencerla que cambie de banco), admas no se si9 el IFAI este de acuerdo que investiguen tus datos cuando vas a depositar a una de sus cuentas en efectivo. ????, Para mi en esto la Condusef, el IFAI y BAancoAzteca valen para una Chingada.