Caso 6753   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banco Azteca05/12/07

Porquerías de créditos de Banco Azteca

Soy abogada, pero aunque no ejerzo esa profesion algunos de mis amigos viene a consultarme de ves en cuando, la semana pasada vino una amiga la cual saco un prestamo con esta institucion y por problemas personales ella dejo de abonar esta cuenta. Consciente de que se le juntarian los pagos ella decidio solicitarle un prestamo a uno de sus hermanos y al obtener este dinero se presento en dicha institucion pero la persona que le atendio la trato groseramente ademas de decirle que no le recibirian el pago ya que debia muchos intereses atrasados que debia arreglarlo con un abogado a lo cual mi amiga respondio que le pasaria el caso a un abogado. Despues de lo sucedido se presento un abogaducho en su domicilio y le coloco papeles en su casa acusandola de fraude y la cosa no paro ahi ademas hubo una ocasion que la amenazaron con detenerla por fraude respaldandose en un comandante de la policia judicial ya que el abogaducho que la visito se estaba comunicando por radio con otro abogado el cual le dijo que dicho comandante era muy su amigo, yo me pregunto porque el gobierno se presta para que estas instituciones abusen del poder apoyandose con policias corruptos. Ya que ademas de que a las personas les estan cobrando el doble de los que les prestan aun asi les quieren cobrar intereses por pagos atrasados, quien les esta permitiendo esto los corruptos del gobierno o quien diganme.
Banco Azteca, abonos chiquitos
Fraude con Banco Azteca
¡Banco Azteca no es Banco!
Banco Azteca, tiendas Elektra y similares

05/12/07
Phoenix Nightwings  07
Eso es puro cuento, la quieren asustar para que liquide todo el adeudo, ademas no tenían por que haberse negado a aceptar el pago.

Mejor que vaya a la condusef y por el abogaducho que ni se preocupe, lo puede denunciar por amenazas.
05/06/08
villasanat  / Mario Villasana / 08
Nuestra Constitución Mexicana nos indica que las deudas civiles no te pueden meterte a prisión.

Que nacos.
09/08/09