Caso 128829   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banco Azteca27/09/17

(Morelia, Michoacán, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banco Azteca
Banco Azteca sucursal AVENIDA PEDREGAL

amedrentan a clientes supervisor y cajeros, preguntando telefono personal y cantidad a depositar negando el servicio del banco si no accedes a lo que el supervisor te dice, se identifica con el nombre de supervisor, cajero C.

si continuan asi presentare la queja en la conducef

por ostigamiento por parte del supervisor y del cajero C.

gerente de sucursal haga algo no permita que sus empleados tomen la iniciativa por su cuenta y amedrenten a los clientes sin dar motivo alguno

tengo miedo de ser asaltado timado por ellos yo vivo atras de la sucursal y por ellos dos ahora tengo que ir al otro extremo de la ciudad para que ya no me ostiguen

11/11/17
Rosa Romero. Rodríguez  / Sarai  / 17
A mi me fueron a buscar a mi trabajo. (U comedor en una escuela) me exigieron mis pagos atrasados yo le expliqué a uno de los dos tipos que por cierto se porto muy prepotente que no tenía dinero en ese momento y que en cuanto saliera del trabajo yo pasaría a la tienda a pagar un pago mínimo ya que apenas ese mismo día había empezado a laborar debido a el temblor a lo cual respondió que yo no tenía derecho a un pago mínimo y que si no le entregaba el dinero en ese momento él personalmente iba a entrar a hablar con quien fuera necesario para que me prestaran dinero para entregárselo ,en ese momento se encontraban niños, maestros ,incluso el director consumiendo sus alimentos por lo cual no le permití el acceso ,pero este no quedó conforme y fue a tocar la puerta de la escuela y para mí mala suerte hablo con el director que se molestó mucho por el alboroto que hizo este tipo .Saliendo de mi empleo fui a la tienda para dar a saber lo sucedido pero el gerente se negó a hablar conmigo .Tambien reporte mi queja en la conducef y mi respuesta por parte de banco Azteca fue que no había pruebas de que haya sido intimidada u ostigada por parte de personal de cobranza de esa institución entonces creo que da lo mismo denunciar o no porque de todas maneras no hacen nada lo mejor que podemos hacer es no endeudarnos con ese tipo de bancos que lejos de ayudarte te perjudican