Caso 134230   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Banco Azteca02/04/18

Robo en Banco Azteca Neza

Banco Azteca
Hola, el motivo por el que escribo esto es para que tengan cuidado los que viven en neza.

Hoy 2 de abril del 2018 fui a trámitar un crédito personal ya que me vi en la necesidad de adquirirlo, desde que empezó el trámite el Guardia de seguridad no se quitaba de atrás de la persona que me estaba haciendo el trámite.

Todo elbien tiempo estuvo ahí y leía todo lo que escribian y lo que estaba en la computadora, desde ahí me dio mala espina, cuando se autorizó el crédito me pidieron pasar a la caja, entonces el guardia se movio hacia un costado de la fila pero no quitaba los ojos de ahí, estaba esperando a ver a que hora pasaba a caja, lo estuve observando y al ver que ya estaba yo al pendiente de el, se movió hacia atrás de la fila, claro que desde el reflejo lo estaba viendo y el platicaba con una empleada de las que ayudan a descargar la nueva App,

entonces se fueron a un cuarto pero el guardia metió solo una mano, o sea la mitad del cuerpo desde el cual se podía ver que estaba usando un celular, cuando me dieron el dinero no me quitó la vista de encima ni yo a el.

Al salir me fui lo mas rápido que pude pero vi que ya venia un tipo con cara de malandro atras de mi en una bicicleta pero lo único que hice fue correr di vuelta en mi calle y vivo cerca de la esquina así que llegué rapido corriendo.

El guardia es un tipo moreno de lentes mide entre 1.65 a 1.70 es mesio Calvo, todo esto fue en el Banco Azteca de mexico lindo y madrugada. Para que tengan cuidado y estén prevenidos por si piensan ir a tramitar algo a Banco Azteca.

03/04/18
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Aproximadamente cuantas mentiras por renglon escribiste?
03/04/18
Go  18
Que te robarón
04/04/18
lordmaster8389  14
Pues de hecho está prohibido que en cualquier sucursal incluyeno a las cajeras que tengan el celular dentro de la cabina incluisive aqui en Puebla hasta el ejecutivo se la pasa habla y habla con el celular te ve con una cara de Uy...ya llegaste a interrumpirme ... ! Es muy mala atencion no se si la empresa no los capacita correctamente o posiblemente no los sanciona ... pero pues yo cuando veo que estan con el celular asi ... yo mejor me doy la media vuelta y acudo a otra sucursal mas vale prevenir ... ya saben que no todda la gente es buena gente... !
04/04/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Por lo que entiendo, no hubo robo consumado, y el guardia está coludido a robarle a los clientes ya fuera de la sucursal.

Hay que hacerle caso al instinto...
06/04/18
tlacocruz  09
Ese banco.. Es de lo peor... Roban y roban esta incontrolable por ninguna autoridad. Se dice banco de los pobres y este abusa de la ignorancia de las personas humilde porq sabe q nadie los va a demandar.. Hay q orientar a nuestras. Familias. Para q no vayan ya