Caso 47008   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banco Azteca02/02/11

Banco Azteca fabrica cobros y roba

me cambie de estado para vivir nueva vida, sin saber que la vida esta llena de porqueria.

vivia en el estado de veracruz, con mi marido y nos vinimos a vivir hace 6 meses al estado de oaxaca.
pues todo bien alquilamos una casa que segun nos dijeron que la señora se fue a vivir a los estados unidos y dificil que vuelva.
bien entonces rentamos la casa,la pintamos, y nos rentaron una linea telefonica telmex. todo bien alli

hasta que empezo el calvario de unos supuestos gerentes de Banco Azteca:

1.- empezaron a dejar citatorios de un adeudo de una persona que debia $ 95,000 pesos al Banco Azteca.
2.- me estan confundiendo con esta persona, dicen que soy yo
lo curioso de esto la persona tiene mis mismos datos y apellido.
3.- empiezan hablar por telefono a cualquier hora del dia hasta las 12 de la noche y una de la mañana.
4.- empezaron las acusaciones, las amenazas, los insultos un sinfin de chingaderas
5.- querian que se les pagara, por que los datos coinciden con mis nombres y apellidos.

segun piensa elektra que soy la persona que se fue a los estados unidos y regrese, arregle la casa y soy la misma persona que les debe.

como diablos es eso, empeze a investigar y la persona que les debia.

ya tiene 4 años que se fue a los estados unidos y yo apenas tengo 6 meses de vivir en oaxaca.
mi marido ya esta hasta el topete de estos acosadores de Banco Azteca. ya me tiene harto la precencia de Banco Azteca en la casa que rentamos.

ya pensamos hasta contratar seguridad privada para dejar de molestarnos.

entonces si una persona ya no vive en esa casa, la vende o la renta, viene otra persona y esa nueva persona que habita en esa casa tendra que pagar la deuda de la persona que les debe.

hazme el chingado por favor, Banco_Azteca
mejor me regreso a mi natal veracruz, tan feliz que vivia alli.

03/02/11
elezar  10
banco azteca de por si asi es. no saben a quien cobrarle.
17/03/11
Es una verdadera coincidencia, que curioso caso de homonimia, pero yo creo que si puedes safarte diciendo tu fecha de nacimiento, curp no creo que coincida en todo. asi como recibos de que radicabas en otro estado.
29/03/11
cyberz  10
da de baja el servicio de telefono ya hay empresas que te cambian sin cobrarte con otro numero y cuando vallan a tu casa no les habras y hasta que se cansen en ir. Dejalos ahi hasta que se vallan