Caso 51303   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: Banco Azteca25/05/11

Cajeras del banco Azteca pendej*s

hola el asunto esta en que quise hacer una transferencia a una empresa al entregarle la identificacion y decirle el nombre de la empresa la estupi*a se quedo como pende*a y no sabia que hacer ni escribir el nombre de la empresa.

les aseguro que cualquiera de ustedes que ha ido a uno de esos bancos ha visto la cara de impotencia de las cajeras al no saber ni siquiera como tomar el mouse de la computadora al final de cuentas no ise el deposito y perdi alrededor de 20 minutos solo para ver la cara de una estupi*a analfabeta y no es la primera ves que esas mens*s me hacen perder tiempo, en ese seudo banco
Banco Azteca, abonos chiquitos
Fraude con Banco Azteca
¡Banco Azteca no es Banco!
Banco Azteca, tiendas Elektra y similares
OXXO y sus donativos
Apoyo Económico Familiar Ozumba amenaza
Unilever, Pure It un fiasco

26/05/11
Aqui cuentan varios factores amigo. Una es que tanto se entiende tu voz. Hay gente que tiene voz muy bajita y pilluda o bien gangosos que si es algo difícil entender. A esto súmale que los cajeros están detrás de la pared y solamente por cierto agujero les puedes hablar, entonces, uhmm... Hay que poner más de nuestra parte.

En segundo punto quiero decir que no se que tan complejo sea el nombre que querias decir, y espero no haya sido un nombre con apellidos extranjeros, o nombres raros que a veces no sabes si es "s" o "z" o si lleva "h", o bien "i" o "y". Así de sensillo puedes mostrarle el nombre por escrito, o bien tener paciencia y D-E-L-E-T-R-E-A-R.

S-A-L-U-D-O-S
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Comentario Positivo/Constructivo
Mejor para la proxima lleva escrito el nombre de la empresa a la que haras la trasferencia y no solo en banco azteca sino a cualquier banco ( a mi me ha pasado mucho en banamex , que aun deletreandoles o haciendoles señales de humno no dan una jaja ) .

Para la proxima escribe el nombre de la empresa , el servicio que requieres y el monto para que no halla problemas .
26/05/11
Muy cierto lo que comenta LainQ lleva los datos por escrito así siempre lo hago porque yo si tengo una voz muy baja y luego con tremendo vidrio blindado no escuchan al 100%.

No hagas corajes, esperaste 20 minutos y decidiste irte?

Me imagino la cara de la cajera que hoy debe estar comentando un cliente no supo decirme la transacción que quería realizar y como no le entendí mejor se fue.
26/05/11
Mmm, no estoy de acuerdo, cuando uno quiere que algo se haga bien hay que poner de nuestra parte.

Llevarlo por escrito nunca sobra.

Lo que comenta neojav es c-i-e-r-t-o.
Sonrisas  11
Comentario Negativo
Yo no entiendo por que le diste el nombre de la empresa yo realizo muchas operaciones bancaria por parte de mi negocio y al momento de realizar un deposito no es necesario dar el nombre de la persona o compañía a la que le voy a depositar solo le digo a la cajera que necesito un deposito y le entrego en un papel el numero de cuenta y le doy el dinero y ya el nombre de la persona a la que le estoy depositando me lo dice allá y esto solo es para confirmar el deposito.
Te digo que ciento que tu estuviste mal a darle el nombre porque este dato no lo necesita y la cajera se quedo sorprendida porque no entendió que querías hacer. Te recomiendo ya que tienes un gran conocimiento en la computadora que mejor realices trasferencias electrónicas haci no mostraras en publico tu incompetencia y no le eches la culpa a la cajera de que tu no sabes como se realizar un deposito
instanciado  10
¿Que no se supone que para eso hay referencias, claves, clabes, y un montón de números más? Bueno, al menos eso es lo que me ha tocado a mí cuando tengo que depositar.
--OFF TOPIC--
¿Por qué algunos comentarios aparecen de otro color?
15/06/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
Comentario Positivo/Constructivo
estoy de acuerdo con usted, pero lo que no sabia usted es que antes de ser cajera era afanadora, sin menospreciar a las afanadoras pero como que si les deberian de dar capacitacion. los gerentes de azteca algunos eran choferes de sus mismas camionetas. aun que usted no lo crea asi que si vuelve a ir a esos lugares ya sabe a lo que le tira