Caso 77628   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banco Azteca08/04/13

Banco azteca sucursales de pachuca distrital nefasta

Banco Azteca
hola yo como mucho padeci las de cain en Banco Azteca primero pensaba que todo iva bien pues mi salario no eran tan malo como cajero ganaba 2000 mas o menos a la semana, la cosa fue que mi principal era nefasta !!ligandose clientes dandoles su numero para que ella los atendiera y ganara la comision por depositos mayores siendo que ella ya tenia un sueldo seguro por ser "jefa" hasta ahi tolerable pero se salia con la subgerente al desgorre asi que me queje con el gerente y este se hizo p*ndejo y no dijo nada, siempre estaba de jeta, y si habia faltantes era culpa nuestra, aun y cuando recivia cantidades altas de sus "amigos" que no contaba.

Yo me puse al tiro y le dije que ni m@dres iva a pagar si ella no conto los depositos de sus amiguitos, ella se molesto, asi mismo mis compañeras estaban de acuerdo conmigo asi que hablamos con el jefe de plaza pues la distrital G. nunca dio soluciones el jefe de apellido C. actuo y solicito mi cambio inmediato a otra tienda sercana elektra independencia ya que donde estaba no hicieron nada lo pero fue que cuando llegue la principal que si era jefa tenia problemas con la gerente asi que renuncio y me dejaron a cargo la caja y yo como queria el cargo le dije a la gerente y me dijo que si incluso la distrital G. me dijo trabajala un mes asi como cajero universal y si no hay quejas ni faltantes te dejo el puesto asi que acepte.

Total que paso el mes y esacto el mes se presenta la jefa de cajeros con un tipo diciendo que el seria el nuevo principal asi que yo me moleste porque no me notificaron nada ademas que el tipo ya venia por ser concentido de la gerente G. de otra sucursal y el solo tenia 6 meses en la empresa y yo tenia 18 meses y no se me hacia justo asi que le dije que porque lo habian traido y dijo que era cosa de la empresa y como el jefe C. ya no estaba hicieron lo que quisieron asi que preferi renunciar porque era injusto que me matara un mes asiendoo todo sin problemas llegando a tiempo sin salir a comer para que cuando preguntara porque trajeron a tipo ese me respondieran"perdon se me paso decirte " segun la gerente G. de elektra independencia.

Asi que cuando puse mi renuncia al tercer dia de eso me dijo que porque me iva y le dije "perdon se me paso decirle" todavia la distrital G. enterada de la situacion pregunto si no devia nada y le dijeron que no y ella dijo que tenia que terminar mi semana laboral pero como era miercoles yo cobre me valio y me fui y ella insistia que me tenia que quedar a fuerza y dije que no en fin todo fue ahi por compadrasgos solamente asi se puede crecer en grupo salinas o acostandose con el distrital como lo hizo la jefa de cajero I.R.T. asi que no se dejen engañar yo no me deje y por eso se molestan cuando me ven pavoneando por las calles del centro de la ciudad.

09/04/13
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Esa practica de cobrar los faltantes a todos los empleados a veces se corrompe y la hacen con dolo y no solo ahi.. tambien unas farmacias con una "A" grandota xD, curiosamente los faltantes son diarios y asi les bajan lana de su sueldo las empresas.

Hiciste bien en renunciar para evitar problemas futuros con la ya desgastada relacion laboral.

Por cierto tampoco pueden obligarte a trabajar de a gratis (completar la semana)si ya presentaste tu renuncia y se te pago la liquidacion/dias trabajados de ese mes, eso ya es problema de ellos.