Caso 1146   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banco Azteca27/05/06

Banco Azteca envíos

Hola. Pues mi caso si que apesta un poco y más que una queja es al igual una sugerencia.

Resulta que siendo las 20:00 horas del día de hoy 31 me formé para hacer un envió a mi familia, a la ciudad de Campeche Camp. pues aunque no lo crean salí a las 21:00 horas... todo porque sólo habían dos cajerillas trabajando, y que va que esta cajera aparte de lenta dejaba pasar a conocidos sin hacer la cola correspondiente. No se vale! Me dieron ganas de decirle algo y hacer un escandalito ahí, pero como soy un señor muy educado me contuve.

Señores sólo tienen que mejorar el servicio y poner mas cajeras a trabajar, estuve buscando una página para poner mi queja en Internet pero no encontré y como estoy encabronado porque llegué tarde a mi trabajo por su culpa ahora lo publico aquí jejejeje... toma papa.... para que se alinien por la derecha...

Gracias.

Enviado por: - rafael fabela (fabe_241068 @ hotmail.com) -

Más casos de Banco Azteca de esta quincena solamente!: Caso Banco_Azteca Chetumal - Caso Banco_Azteca Playa del Carmen - Caso Banco_Azteca Puebla - Caso Banco_Azteca Elektra, DF

© 2000-2006, Apestan.com. Todas las marcas y gráficos son originales y no podrán ser reproducidos en ninguna forma sin consentimiento del propietario. Contacto: apestan@gmail.com
Ni los creadores de este sitio ni su ISP serán responsables, directa e indirectamente, de las opiniones emitidas por los usuarios de este servicio.