Caso 1147   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banco Azteca27/05/06

Banco Azteca apesta

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Hace unos meses, abrí una cuenta nómina, ya que entré a trabajar a una de las compañías del Salinas Pliego y la compañía me exige abrir la cuenta nómina.

Total, los empleados de Banco Azteca que abren las cuentas son unos verdaderos weyes, me tuvieron esperando media hora, se hacían tontos, platicaban de cualquier cosa y dejaban a los clientes ahí esperando a lo wey, no tienen el mas mínimo sentido de satisfacción para el cliente, ya que me esos we... me hicieron ir a sacar una copia de mi credencial de elector, por lo menos deberian de poner un letrero y/o anuncio para que vayamos preparados con nuestra copia del ife, y qué le cuesta al Salinas Pliego invertir en una copiadora, no le cuesta nada, ya que con su cadena de tiendas timadoras y estafadoras, le saldría gratis.

Otra cosa, mientras estaba ahí, un señor se acerco para cambiar un billete, por lo que la cajera le dijo que no podía cambiarle el billete, que le costaba cambiar un billete, y según Banco Azteca es el banco del Pueblo, jajajaja.

Enviado por: - José Jesús González Arellano (666.chucho[arroba]gmail.com) -