Caso 6345   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banco Azteca08/11/07

Banco Azteca, me dieron punto de venta y gran fraude

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Algunos meses atras cuando anduve en busca de un punto de venta para mi negocio jamas pense que el solicitarla a este banco (Banco_Azteca) me ocacionaria mas angustias que beneficios. por desgracia acepte lo supuesto rapido y sin fraudes de esta empresa hoy resulto que me tienen bloqueado mi dinero depositado A esa terminal y en una cuenta de ellos por que segun ellos estan revisando que todo este legal me pidieron bauchers y fueron enviadfos y despues de 1 semana asta el dia de hoy no an liverado nada. ya estoy canselando micuenta y esa supesta ratapunto de venta, la condusef dise que a mas tardar en un mes me desbloquean el dinero a ver que mas se les ocurre a esos perros, el servicio al cliente en la cd. de mexico es pesimo me an dado mil numeros y todos son una bola de muertos de ambre pobres diablos los que trabajan en Banco azteca ahora se que les pagan una miseria comparados con la banca tradicional que pena por ellos , me imajino que no califican en el perfil de un banco de verdad. cuidado microempresarios son lobos rapases con vestiduras de cordero. me complase el hecho de dar aviso a mexico en general mas que recuperar el dinero (pronto). malditos nuestros gobiernos que permiten estos abusos, malditos quienes teniendo la autoridad permitan que los abusos queden impunes. o sera que la condusef y la profeco estan comprados? no9 contraten este servicio ni las tarjeta de credito, son ventajosos y abusivos lo he vivido en cuerpo y alma. hoy siento pena al pasar por electra,Banco_Azteca , milano, y veo a gente devaluados en sus principios pues permiten que estos ratas abusen de ellos por tener nesecidad. yo a eeste intento de banquillo no le devo ni el saludos pero esto si les devo hijos de ?((//&&""·$$·$$""" hay perdon si a alguien de los empleaditos muertos de ambre la cae el saco pues que se lo ponga. perros.

25/11/07
NUCBOY  / AGUSTIN  / 07
tienes razon mi viejo esos bueyes son gangsters disfrazados de saco y corbata y respecto a su salario yo creo que es uno de los mas jodidos del pais excepto claro por el salinas pliego.mis mejores deseos y suerte ojala se solucione pronto tu problema.