Caso 16060   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banco Azteca21/11/08

Banco Azteca, Usureros e hipócritas.

Resulta que tuve un préstamo de este banco Banco Azteca, del cual para empezar me hicieron firmar un pagaré por el doble de lo que pedí, así me dieron plazos semanales para terminar de pagar en dos años!!!, en fin que con la necesidad uno acepta. La cosa es que si me atrasaba en los pagos aunque fueran unos días, casi todo lo que daba se iba a moratorios, y una minima parte a capital!!. Además de tener uno de esos despachos de cobranza que amenazan con hasta meterlo a la cárcel a uno, siendo que esto no es legal. Es humillante que estas empresas tengan esos despachos para hacer los cobros de una manera exagerada, de todos formas uno les va a pagar y no tienemos porque soportar sus groserías, no conformes con los megas intereses que nos cobran. Y esta empresa apesta doble porque se dice parte de una empresa mayor Salinas Pliego, que se dice disque empresa social que ayuda a los pobres, cuando en realidad a traves de Salinas y Rocha, Elektra y banco Azteca le exprimen todo a los mas necesitados y se aprovechan de su ignorancia, y los humilla todo lo que puede. APESTAN!!

25/11/08
PERLA1616  / Britania Morales / 08
No pidas mas de lo que no tienes saludos y ojala y se resuelva tu situacion bye.
30/01/09
josertap  08
Y no solo eso. Por un atraso de unos días dejan unas cartitas de antología. A Dios gracias yo ya liquidé con ellos, pero guardo las apestosas cartas, para evitar caer en la tentación de volverles a pedir. Saludos y suerte con tu caso.
13/06/10
Karlanaomi08  10
Hugo ortiz creo que si según tú eres el que aboga por la empresa no me parece correcto tú comentario debiste decir algo más inteligente que comprar un mendigo identificador
25/06/10
alejandroae2000  10
Mucha suerte, en verdad que son agresivos esos despachitos de cobranzas, pero animo, para todo hay solución
22/07/10
thewatcher  10
Es triste pero es bien sabido que muchos despachos de cobranza llegan a niveles de la grosería e impertinencia para lograr cobrar adeudos, yo he escuchado de casos en que los deudores han recibido llamadas en la madrugada, en centros de trabajo y desde luego llamadas con sarcasmo y groserías. Recuerdas que hace tiempo las televisoras transmitieron una serie de notas relacionadas con este tema? Pues por tu queja tristemente parece que no pasa mucho. Ojala y las cosas cambiaran para que las empresas se hagan responsables de estas formas nada éticas de cobro y no tengan que recomendar que cambies tu número telefónico o que contrates un identificador de llamadas. Ojalá y puedas solucionar tu problema por que en tu queja también mencionas que aceptaste los términos del préstamo. Un saludo y mucha suerte
23/07/10
aameney  08
"Hugo Ortiz - dragonbreaker / 30/06/2009
comprate un identificar de llamadas y no les contestes o cambia tu numero"

ja ja ja... Si esa es la respuesta de la compañia afectada, ya me imagino pues, el servicio que tienen. En lo personal NUNCA le he comparado nada al señor Salinas Pliego y NUNCA le compare nada, asi este mas j**ido de lo que ya me tiene el gobierno...