Caso 18051   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banco Azteca21/01/09

Banco Azteca

Me toco que en el "Banco_Azteca" que se encuentra en ALHONDIGA, hay unas cajeras bien prepotentes y sangronas, miren este es el caso. En diciembre tuve que hacer un envio a colombia entonces pedi que se le entregaran en el volor monetario de haya, pero la estupida cajera se equivoco y me lo puso en dolares, entonces yo regrese y le dije lo que pasa es que me la pusiste en dolares y no en pesos col.. Pues de mala gana me dijo pasame el recibo para cambiarlo, entonces dique lo cambio y me dijo ya esta, entonces yo le pregunte, ¿cuanto es lo que van a recibir haya??..
Y me dice molesta y con su cara de perra que no puede con ella, esque no me dijeron bueno pues yo sali de la tienda inconforme, y fui a otra que es la de reforma para preguntar lo mismo y me dice, tienes que ir y decirle que te diga por que es su obligacion decirte cuanto es lo que vas a recibir, pues bueno ahi voy y con toda prepotencia me dijo, y sali y para ya nunca volver a ir a esa tienda. Y perodi 2 horas que me pudo haber dicho en menos de un minuto la estupida vieja y tambien disque era a encargada de los cajeros se supone que debe de ser mas amable con los clientes. no vuelvan a ir al "Banco_Azteca" en alhondiga