Caso 96040   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banco Azteca02/11/14

Banco azteca un robo en préstamos

Banco Azteca
Solicite un préstamos de 3000 pesos en el cual sólo debía pagar 100 pesos semanales y los de Banco Azteca me incluyeron su seguros fuerzas y ahora debo pagar 240 pesos semanales y tngo una deuda de 10 000 pesos es un robo y no cumplen lo que prometen, hacen que debas más dinero y te endeudes. Sólo había solicitado un pequeño préstamo a Banco Azteca y me salió peor la cosa.

Y no sólo eso también escuche que un chavo sacó una moto de 7000 pesos y término pagando 21 000 pesos, es un robo en Banco Azteca y jamás jamás saquen un préstamo en Banco Azteca. Sólo se endeudaran mucho más, en verdad que no se los recomiendo, hacen que pagues más y si te atrasas un mes te aumentan como 3000 pesos más para que pagues.

26/11/14
Dejavu  14
Ojo con eso. No deberias pagar tanto. Pide tu estado de cuenta con su gerente y ahi veras lo que esta cargandose de mas. Es cierto que el CAT que manejan es altisimo de entre el 89 y 90% Pero por 3000 pesos deberias estar pagando como 60 o 70 pesos. 240 es para un prestamo de 10 mil o mas. Te lo digo porque tengo varios prestamos recibidos de esta empresa El total que derias pagar con todo y sus intereses es de a lo mucho 6 mil pesos que es el doble de lo que pediste. Pero si consigues los 3 mil lo puedes liquidar con un interes menor El truco con ellos es no atrasarte nunca en tu dia de pago, porque entonces se vuelven tu peor pesadilla