Caso 95278   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banco Azteca10/10/14

Atención a cliente Banco Azteca ¡Apesta!

(Tehuacán, Puebla, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banco Azteca
Tengo una cuenta Guardadito en Banco azteca desde hace más de 1 año, durante este tiempo nunca he tenido contratiempos con los depósitos, disposiciones de efectivo y compras con el plástico y es más considero sus servicios bancarios bastante decentes, tanto así que tengo su famosa Firma Azteca Móvil para hacer transferencias y operaciones en su banca en línea y que funciona en el celular y genera claves como un token físico, de hecho cuando active el servicio, tuve la fortuna de que uno de sus empleados me atendiera inmediatamente y entendía claramente lo que pedía, en menos de 3 minutos ya tenia el servicio activado.

El problema llegó cuando tuve que reiniciar el Smartphone donde tengo la app Firma Azteca Móvil debido a problemas con el Software y la memoria, por lo que al reinstalar la app de la Firma Azteca Móvil me pedía nuevamente el código de activación, así que para obtenerlo tendría que ir nuevamente a sucursal de Banco Azteca a repetir la activación que crédulamente pensé duraría los 3 minutos como la primera vez; así fué que me presente a la sucursal de Banco Azteca de Salinas & Rocha (para quienes vivan en Tehuacán, está sobre Av. Independencia) donde abrí la cuenta y activé el servicio de Firma Azteca Móvil por primera vez, con la finalidad de que nuevamente me activaran el servicio, lamentablemente no encontré a la persona que me atendió la primera vez,

es más no había nadie en la "oficina" del Banco Azteca de esta sucursal, por un momento creí que estaban en reunión o algo así, cuando estuve a punto de retirarme, se me acerca un vendedor preguntándome si se me ofrecía algo, mi respuesta fue afirmativa explicándole mi problema y mi petición, el vendedor me acompañó a las "oficinas" del Banco Azteca de esa sucursal y resulta que no sólo era vendedor, también ejecutivo (¿Cómo? se supone que hay gente especializada para cada cosa en ese Banco) bueno ya viendo que tenía la atención le expliqué nuevamente que es lo que necesitaba, el vendedor-ejecutivo no me entendió muy bien, por lo que volví a explicarle que requería nuevamente la clave para activar a Firma Azteca Móvil, esta persona me pidió datos, la tarjeta y de reojo lograba ver lo que hacía en la computadora,

cuando me voy percatando que me iba a activar la Firma Azteca (el token físico, que no tengo y si tiene costo), le pregunté que es lo que me iba a activar, por lo que me respondió que la Firma Azteca, yo le volvía a explicar que era la Firma Azteca Móvil (es decir la app del celular, como pudo y dando clic en los menús de sus sistema me hizo esperar 20 minutos (no encontraba donde estaba la opción) cuando dió con ella, procedió a intentar cancelar el servicio para nuevamente activarlo y generar la clave para activar la app en el celular, pero su sistema su colapsó y ya nada pudo hacer, pidiéndome que regresara a los 30 minutos. Sin más decidí salirme de la sucursal e intentar en la sucursal de Banco Azteca de Elektra (para quien viva en Tehuacán, la de 3 oriente), me acerqué a la "oficina" del Banco Azteca donde sí tenían al menos a 2 de sus ejecutivos, uno de ellos estaba atendiendo a una pareja, cuando la otra chica, que para empezar traia una playera de Afore Azteca, me pidió que pasara, ahí nuevamente le expliqué lo que necesitaba y dos veces, por lo que me pidió mis datos, accesó a sus sistema y al igual que su compañero de Sainas & Rocha no sabian que onda y me estaba activando la Firma Azteca (la física), nuevamente le indiqué (y siempre sin ser grasero) que requería la Firma Azteca del celular, por lo que la "señorita" me respondió de mala manera -

Es que no debió borrarla, ¿sabe qué? mejor espere a que se desocupe mi compañero- me aventó la tarjeta y sin dar tiempo a que me pusiera de pie de la silla ya estaba gritando de forma molesta que pasara el siguiente, muy mal su servicio, para acabarla estuve esperando otros 20 minutos en lo que el otro ejecutivo que atendía a la pareja terminaba, puede observar que la chica de la Afore, que resulta también es ejecutivo de Banco Azteca, le decía a secretito algo de mí a su compañero que estaba terminando de atender a la pareja, pues podía observar como cínicamente me volteaban a ver y la "señorita" con cara de pocos amigos y muy molesta (¡sólo por pedir un servicio!), cuando se desocupó el ejecutivo,

me atendió y pude notar una actitud algo cortante a diferencia de la pareja que atendió anteriormente, le expliqué sin exasperarme lo que necesitaba, e inmediatamente hizo la cancelación y reactivación rápidamente de la Firma Azteca Móvil (como en 3 minutos) por lo que aproveché y pregunte un par de cosas, entonces pues el ejecutivo ya me atendió de forma mas cordial que al inicio, al finalizar me salí y le agradecí, pero al pasar por el lugar de la "señorita" logré notar su mirada de mala gana. La verdad es que este Banco Azteca tiene personal todólogo que no capacitan, por que muchos no sabes ofrecer o activar los servicios bancarios que cualquier persona promedio puede solicitar, lo peor es el trato y que haya perdido casi 1 hora tratando de activar un servicio que no les toma más de 5 minutos, honestamente la atención al cliente de Banco Azteca ¡apesta! y por ello estoy considerando cancelar mi cuenta.
BANCOMER no paga los seguros de vida
Telcel roban saldo
Sam's Club apestan
19890
Megacable Tehuacan incumplidos y mentirosos
The Italian Coffee, groseros

11/10/17
GMatus  11
Aquí en la CDMX igual, el personal incompetente, de malas. Al parecer les pagan muy poco y pretenden que hagan de todo. Lo ideal sería no tener tratos con este banco, que en lugar de tratarte como cliente parece que les estás rogando por un servicio que tienen la obligación de ofrecerte y de buena manera.