Caso 66270   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banco Azteca31/05/12

Banco Azteca ¡Apestosos!

Banco Azteca
Para empezar este caso la ultima vez que yo utilice la tarjeta de Banco Azteca fue en una sucursal de dicho banco que es la misma sucursal 127 la cual me hace pensar que esta misma fue la que me clono mi plastico ya que la ultima persona que la tomo fue una cajera de nombre L.E. A R.P. y el cajero L.A.R.A. El disque Banco Azteca que asi se hace llamar y sus "ejecutivos" no saben ni como levantar una mugre aclaracion...
Porque mi molestia ya que el 16 de mayo del 2012 me hicieron un fraude con mi "tarjeta de credito azteca".

Cuando fui a reclamar me dijeron que ya estaba cancelada mi tarjeta y que se harian cargo de averiguar que paso que el "ejecutivo" A. T. no cancelo nada y me dijo que fuera pagando para que no me generara intereses.. que cada semana pasara normalmente al "Banco_Azteca " a depositar... a lo cual yo me negue y le dije que se quedara con la tarjeta y me dijo que ellos no podian hacer eso vaya la ignorancia de estas personas como de su gerente M.E.V.I. todos de la sucursal 127 de TIJUANA BAJA CALIFORNIA.
No conforme con ello hable a la linea azteca para averiguar que proseguia pues una señorita de nombre E.S. del area de prevencion de fraudes me dijo que efectivamente no me habian cancelado nada y que ella lo haria y que no me generaria NINGUN interes y que no sabia porque el "ejecutivillo" A.T. me habia dicho tal cosa, pero no fue todo ya que ella me dijo que tenia que dajar la tarjeta de credito porque asi seguiria mi tramite, la GERENTILLA de esta sucursal 127 se nego a recibirla alegando que no podian quedarsela a lo cual le dije que no me moveria de la sucursal si no me la recibian y que me firmara de recibido... a lo cual me dijo que lo haria para que me quedara tranquila a lo cual le dije yo que no era solo eso que la mandara por la paqueteria la cual tienen asignada a DHL que son bien rapidos pero cual sigue siendo mi sorpresa que marco a la dichosa linea azteca y me dicen que no estan congelados los pedidos que lo ratas de dos patas hiceiron en unos oxxos los cuales no piden credencial ni te dan bauchera firmar y que no saben porque la señorita E.S. de prevencion de fraudes me dijo tal cosa, me dicen que hable de nuevo a linea azteca pero por medio de un ejecutivo tambien porque mo me pueden dar nformacion a mi que soy la persona interesada voy a la sucursal mas cercana que fue lo que me dijo el señor R.G. y asi lo hice y me comunicaron de nuevo a prevencion de fraudes diciendo que no han ricibido nada de tarjeta a mi nombre por lo tanto los pedidos que todos son menos de 500 pesos porque para variar los ratas saben que asi no firman nada y el banco dice vamos a averiguar ya que son por si solas poco pero si las sumamos ya alcanzan una cantidad considerada y si no pudieron robarme mas fue porque la tarjea se autobloqueo... pero que vaya a la sucursal y le diga ala gerentilla M. E. V. que me de el numero de guia con la que envio mi tarjeta para rastrearla ya que si no lo hago, como van acongelar? los pedidos
Asi que apestan no ayudan ni dan bien la informacion y asi permiten que los ratas sigan defraudando.

01/06/12
Que barbaridad con tu caso. Lo que me llama la atención es que haya gente que teniendo toda la variedad de bancos se decidan por Banco Azteca. Tan poca confianza que me da ese banco y aparte de saber que sólo está hecho con la misma modalidad que está hecho Elektra y Coppel. Robar a los pobres para dejarlos en extrema pobreza.

Mejor ya no les pagues nada y que le hagan como quieran. Mejor cambiate de banco, uno que si te de la atención que necesitas.