Caso 72531   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banco Azteca20/11/12

Banco Azteca, abusivos y enfadosos

Banco Azteca
Hola les platico esta historia a los que tienen pensado hacerse clientes de Banco Azteca yo lo hice un mal dia yo tenia una tarjeta de credito de este banco y los intereses que pagaba eran exajerados pero bueno ese era el contrato pero si te pasabas un dia de atrazo te caia el cobrador a tu casa y a parte al hacer el pago con atrazo praticamente todo elpago que hacias se iba a intereses por atrazo y muy poco a capital, una vez me atrase una semana y le comente al cobrador que todos los dias iba auque yo le decia por ejemplo el dia lunes que pagaria hasta el viernes el de todos modos iba martes miercoles y todos los dias artaba.

Uno de esos dias no me agarro de buenas y le dije que si que para que servia que le diga que dia voy hacer el pago si de todos modos se prresenta todos los dias a mi casa me contesto de forma burlesca que cada dia que el iba a mi me cobraban 70 pesos por visita a domicilio de multa pues en ese momento le dije que se largara de ahi y que ya no lo iba a atender y que yo no nesecitaba a ningun cobrador para hacer mis pagos estaba muy enojado por esa actitud del cobrador esta situacion lo que fue el colmo que un dia antes de yo prometer el pago que llego a mi casa y sorpresa estaba una cartulina en la puerta que decia cliente moroso, me dio tanto coraje que le hable al cobrador y le dije hasta de lo que se iba a morir tenia mucho coraje y decidi ya no pagarles se que etoy mal de mi parte ya que las deudas hay que pagarlas y que me perjudica en mi buro de credito.
Haciendo cuentas con esta tarjeta utilice en compras en 3 anos que tuve con ellos aproximadamente 4o,000 y sumando todos los pagos que hice me quede impresionado con el resultado ya les habia pagado mas de 65,000 peso y hasta el dia que deje de pagar segun ellos les devia 17,ooo pesos algo de risa, y despues de 3oo avisos amenazantes que me dejaban a los dos meses me habla segun el un abogado que decia que presentarian una demanda por 75,ooo pesos que en esos momenntos era el saldo pues me dio mas risa, al final de cuentas se que tengo que llegar a un arrreglo ya que mi buro de credito estaba limpio hasta que un maldito dia me meti con esta bola de rateros de Banco Azteca, ha se me olvidaba comentar que un vecino me informo un dia que fueron a buscarme como 10 motociclistas cobradores de esta empresa seguramennte iban a intimidarme, hasta donde pueden llegar estas personas. se que no me pueden hacer nada auque ellos dicen que se van a meter a mi casa y que la van a vaciar para recuperar lo que les debo. total que es una pesadilla lo que pase con Banco Azteca.
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

Armagedom  11
1959
Porque se quejan de que les cobren si no pagan, desafortunadamente fastidiar es una estrategia para que la gente pague pronto.

Por otro lado, si se pasan esos de Banco Azteca y su empresa hermana Elektra, me ha tocado ver letreros con ratas dibujadas en las puertas de las casas diciendo que los que ahi viven deben.
negraconsentida  12
Considero que ya eras mayor de edad cuando pediste el crédito y nadie te obligó contra tu voluntad a sacar una tarjeta de crédito. Revisaste las condiciones del contrato y los intereses los aprobaste con tu firma, entonces no ha lugar a una queja así, si a la primera de cambio viste que no te convenían los intereses pues ya no hubieras seguido usando la tarjeta, las penalidades vienen con personas que se niegan a cumplir sus responsabilidades financieras, y creo que sus métodos son cuestionables pero nada es más reprobable que un individuo que no te paga, hablo como comerciante,hay que asumir sus compromisos como adultos
Bambi.Ana  12
Si entendi bien no te quejas por cobro excesivo , mas bien por la manera de actuar de los cobradores de ahi tu enojo . Entiendo , pero no es cuento de viejas , ni leyenda urbana que asi son los cobradores de casi cualquier empresa; si te pueden embargar, no todos tus bienes pero algunos para saldar la deuda. Segun he escuchado llegas a un acuerdo y pagas sin tantos intereses.Suerte