Caso 60582   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banco Azteca10/01/12

Banco Azteca, un robo

Resulta que estoy en buro de credito porque ya habia sido victima de los apestosos de Ge money!que les pague mas de el doble de lo que habia comprado con su tarjeta y resulta que todavia les debia como 8mil pesos, no se porque, pero son unos rateros.

El caso es que deje de pagar y me mandaron a buro, no puedo sacar ningun otro credito, y me informe que en Banco Azteca puedes sacar una tarjeta sin importar lo del buro, no revisan! ok, voy al modulo y me hacen mi contrato, me piden los requisitos y todo bien, me dicen que no hay comision por apertura ni por tramite y que todo es una maravilla y voy a obtener no se cuantos beneficios... regreso a micasa a esperar al validador pero algo se me hacia raro, a lo que me dice mi esposa, y te dijeron en cuanto esta la tasa de interes? ups.. no! lo olvide preguntar, ingreso a la pagina de Banco Azteca para consultar y nada! en preguntas frecuentes todo esta muy padre y tienes puros beneficios, regreso al modulo a preguntar, oiga señorita y de cuanto es la tasa de interes en esta tarjeta? ah es del 75%... WHAT! Cancelado! en fin que estos no dan esa informacion y no te das cuenta hasta que caes! con razon tuve esos problemas antes gon GE money, hay que leer las letras pequeñas del contrato y averiguar bien, resolver todas sus dudas, antes de firmar un contrato.
este banco que se dice es para la gente de bajos recursos o no puede comprobar ingresos etc.. son unos rateros de primera aguas con Banco Azteca y elektra y salinas y rocha y todo lo que tenga que ver con esta gente abusiva y ratera Banco azteca apesta!

11/01/12
dingo73  09
Pues es logico que sea asi la tasa de interes, por una sencilla razon: eres un cliente con alto riesgo de no pagarles, al no consulotar Buro no saben como has manejado tus creditos, a mayor riesgo, mayor tasa. por otra parte tu estas en Buro al momento de recibir un credito, no por no pagarlo, ¿Ya checastes tu status en Buro? si no estas conforme, pide una aclaracion.