Caso 62878   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banco Azteca04/03/12

(Tlaquepaque, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  41902
Banco Azteca
Tras prestar mi servicios como empleado desde el mes de noviembre fuy despedido en febrero por Banco Azteca en el area de credito y cobranza por el gerente regional.

Diario al iniciar el trabajo se nos reunia a una junta ,donde se nos explicaba como no serviamos para nada que mejor buscaramos un empleo de limpeabrizas burlandoce de discapacidas de las personas y diario te mandaba mensajes diciendo lo mismo en el dia y en la noche era lo mismo .tras mencionar el mismo que quitaron recursos humanos,por que se trabaja de 9 a 9 de lunes a domingo ,donde para evadir impuestos se reciben 2 nominas una como factura de servicio y otra con el sueldo ,yo contando con dichos mensajes y distintos indicadores donde mis numeros son de los primeros lugares . Banco Azteca te utilza y te DAnA psicologica mente de pura negatividad al punto de llegar a creerlo ,para poder asi seguir despidiendo buenos trajadores e incubrir su falta de capacidad a su puesto. Banco Azteca en el area de CREDITO Y COBRANZA no sirve dejo mi numero celular para cualquier a sunto 33119779xx y no dejemos que nos danen este tipo de empresas y se levante la voz y no se siga creciendo esta mtrato hacia sus empleados y pueda poner a tencion SALINAS PLIEGO que es lo que estan aciendo con la gente .

06/03/12
yousucks2  12
Tienes razon con eso, sus dizque reportes de problemas yo creo que nunca los pasan,es desesperante ver como te piden datos una y otra y otra vez, y te transfieren de un area a otra sin dar respuestas.
Yo al menos tuve que soportarlos 1 semana sin servicios,ya que si tuviera tiempo de sobra,contrataría a alguien mas,pero es un lio cancelar,luego contratar de nuevo y checar la instalacion
Lo que yo hice y finalmente funciono es estar molestandolso por Face hasta que te atiendieron, yo lo hice por 1 hora,y misteriosamente depues de mencioanr la palabra cancelar; en 20 minutos aparecio un tecnico en mi zona y ya quedo solucionado el problema que tenia "curioso" no?
Al parecer se quieren expandir tan rapido que no atienden las cientos de quejas que tienen y quieren seguir vendiendo,,aunque ya quedo demoestrado que no tiene la capacidad de brindar el servicio a los que ya lo tenemos
25/04/12
marytere10  /  Zalazar / 11
Por parte de IBM, estube trabajando un tiempo para este banco, primero estube 4 meses, despues de 20 días volvieron a solicitarme por 6 meses y no sabes el tipo de "PERSONA" que era, una tal R.F ella era la encargada de Base de Datos, y ni que contarte, trataba muy pero muy mal a los ingenieros que trabajan o trabajaban internamente para dicho banco, yo era de las personas externas, conmigo no se metia solamente para lo requerido con las bases, entre platica con los compañeros del banco decian que ella les hablaba muy mal y tambien les hacia burlas, que no los dejaba salir a comer y mucho menos comer ahi, si habia cosas criticas en el banco, y nunca se podian ir a su hora de salida, siempre salian una o dos horas mas tarde, por que si no los reportaba con recursos humanos y les quitaban parte del sueldo.
Desgraciadamente el mundo cada día se llena de personas malas, y los disque "altos ejecutivos" nunca se dan cuenta del trato hacia los empleados que los jefes les dan, ellos con tal de ver dinero en mano los demas les viene valiendo pura M.