Caso 40575   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Banco Azteca12/08/10

Banco Azteca ¿y si me mudo de ciudad?

(Tuxpan, Veracruz, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Bueno mi hermana vino de visita y un amigo cuida a mis perros y les da de comer total el dinero que le dejamos se teermino y debiamos depositarle mas le preguntamos que si tenia una cuenta en donde depositarle y me dio una en Banco Azteca una tarjeta de ahorro, nunca habia depositado en Banco Azteca y pense que seria como cualquier otro banco ohhh grave error.
Llegue al banco y le digo a tal numero de cuenta, me dan el nombre del titular y le digo si tal cantidad por favor y me dice lo siento no puede depositar ya que solo lo puede hacer en el lugar en donde se creo la cuenta ahh pero´puede sacar dinero en cualquier parte del pais, creo que no entendi bien o los de Banco Azteca son e"#$#$&# como que solo úedo depositar en el lugar en donde creearon la cuenta.
Que tal si alguien se muda de estado y su cuenta ya valio por que no va a poder depositar en cuenta por que el tonto decidio mudarse.
Banco_Azteca APESTA

wallace  /  wallace / 10
La respuesta es por que a estos tracaleros no les conviene, ya que ellos tienen un sistema de envios dentro de la República (creo que se llama DINERO EXPRESS) y cobran bien y bonito por cada envio de dinero que haces, entonces, si hicieran depósitos de una cd. a otra, se les cae el negocio de los envios.
13/08/10
Y por que le dices tonto a tu amigo? Ay que agresiva saliste con el pobre tonto que confió su dinerito en Banco azteca.
cegreal  08
Esto sucede en todos los bancos pequeños... esto pq no cuentan con un capital como el de banamex, que tiene para dar y repartir por el mundo.
Entonces si se deposito de otra parte se va perdiendo liquidez no es algo nuevo.
13/08/10
Banco Azteca apesta yo no se como la gente se deja engañar con estos bancos de tercer mundo. Solo están hechos para robar a los mas pobres y dejarlos en pobreza extrema. Todo lo que es del grupo salinas solo roba a los más pobres de por si la crisis como esta y los pobres cada vez mas pobres y el gobierno permite este tipo de abusos.
15/08/10
wallace  /  wallace / 10
Estas en un error Cegrealito, cuando tenia 20 años trabaje en Elektra, a veces venian ejecutivos de la Cd. de México a darnos cursos, y ellos mismos nos dijeron lo que ya comenté, simplemente porque el sr. Salinas Pliego no quiere y punto, por lo que te digo, si los envios le dejan muy buenas ganancias, ¿para que habilitar el sistema de depósitos y retiros? como ya se a comentado aquí, hay gente que vive de los que menos tienen, los que mas usaban (y siguen usando) ese sistema de envíos, son los mas pobres, los que trabajan aquí en el campo y quieren mandar dinero a sus familias, que la mayoria son del sur de la República, algunos no saben escribir, tenian que llenar un formato (una hoja verde) eso hace diez años, no se ahora. y como no podian escribir, nosotros se los llenábamos y sólo les pediamos que pusieran la huella. como tu sabes México esta lleno de Elektras hasta en los pueblos y a la gente se le hace mas fácil así. Seria muy facil abrir una cuenta en la Elektra a nombre del familiar que esta lejos, con solo darle el número de cuenta bastaria y él lo pudiera retirar allá. pero salinas pliego no quiere. y no es por pobre, en la lista de los mas ricos de Mexico, él esta entre los primeros.
08/09/10
LxNS  / Jesus Yanez / 10
que querian por una cuenta que no te cobra comision por uso y que la abres con 50 pesos?