Caso 160378   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banco Azteca22/11/21

Banco Azteca proporciono datos confidenciales a defraudadores

Banco Azteca
El pasado 13 de octubre de 2021 recibí llamada de Defraudadores haciéndose pasar por personal de detección de fraudes de Banco Azteca de un número no institucional del banco estás personas tenían en su poder mis datos confidenciales tales como números de tarjeta de GUARDADITO, y mi tarjeta de crédito de oro, saldos y vencimientos de las tarjetas, transfirieron 3 movimientos que sumaron 125 mil pesos a 2 personas con cuenta de Banco Azteca, y una más entre mis cuentas de 28 mil más comisión de 1,680 más IVA por lo que el monto defraudado asciende a 254,980.80 y he metido ya muchas aclaraciones con el banco y contestan que no procede porque yo proporcione la información a los Defraudadores

esto no es cierto ellos contaban con la sucursal 8192 y la dirección de la misma y les avise en tiempo que pararan dichas operaciones y nunca lo hicieron, presente mi QUEJA ante CONDUCEF y no resuelven pese a que les comenté que debo a la misma tarjeta de Banco Azteca y a otras de Banamex por lo que ya se llegó el tiempo de pago y no tengo como pagar estás y con el mismo Banco Azteca no tengo respuesta a qué no me cobren comisiones e intereses y con Banamex menos quieren conciliar nada,

por otra parte ya me está repercutiendo en mi salud soy diabética y a ellos esto no les importa, pido intervengan en el sentido que el IPAB obliga a Banco Azteca a proteger el ahorro bancario hasta por 400 mil UDIS Y es momento nadie hace nada porque donde tengo mi domicilio es en Valle de Chalco Solidaridad cp 56615 y por pandemia el ministerio público nunca me atendió y me aconsejo un policía de palacio municipal si era fraude bancario de una vez en CONDUSEF pero entro como queja dicen son conciliatorios, cabe mencionar que una persona de auditoría de Banco Azteca también me contacto con teléfono no institucional dijo era personal y hablando al banco cuando ocurrieron los hechos comentan no tienen área de Detección de Fraudes y nunca me confirmaron las operaciones por ningún medio y los recordatorios que pague la tarjeta no paran,

otra circunstancia donde se violaron mis derechos de audiencia así contenidos en la constitución por parte de la sucursal 8192 de Banco Azteca primero la ejecutiva me solicita una petición por escrito y nunca me la quieren recibir de enteradas y esconden a la gerente y me dicen que no que es gerente hombre que si dio un nombre pero es real no se sabe que ellos no estaban autorizados por el banco a recibir nada, por este medio solicito que a la brevedad me regresen mi dinero, están investigando y yo en una tarde noche investigue el domicilio de los Defraudadores por medio de buscadores de paga de su número de celular y estás personas tan investigadoras a la fecha a más de un mes no han echo nada, los hago responsables por mi estado de salud y por mí situación financiera actual por su apatía y falta de respuestas.

27/01/22
tom-misaki  18
Justamente pensaba tramitar la tarjeta oro, pero pensandolo bien, mejor no. Gracias por avisar