Caso 143523    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banco Azteca24/06/19

Banco Azteca me quieren robar

Banco Azteca
Mi papa fallecio y me dejó de beneficiario de su cuenta de guardadito en Banco Azteca, inicie el proceso de devolución de dinero a beneficiario el 30 de abril de 2019 para el deposito de los fondos en una cuanta que guardadito hizoq ue yo abriera expresamente para el depósito bancario;

a pesar de que ya lleve todos los documentos, me argumentan en la sucursal 4750 Mega de Villahermosa, Tabasco, que no han hecho nada porque no les envían la guía para enviar los documentos a la cd de México al jurídico a validarlos, mientras han pasado casi 2 meses desde que inicie el proceso, y solo deberían ser 10 días hábiles, ya he ido en más de 10 ocaciones a hablar con los ejecutivos y solo me traen a las vueltas,

me comento una ejecutiva de Banco Azteca que el primer encargado de hacerlo solo escaneo los documentos originales que le deje, porque sin los mismos no habría una solicitus de devolución que ya tengo y mmi poder con un folio de proceso, pero luego cada que iba a hablar con él solo me cambiaba de fecha y al final resulto que los documentos siguen en la sucursal sin hasta ahora ser enviados, y ahora que me presente 24 de junio de 2019 de nueva cuenta, les dije que si no les enviaban la guia que yo la pagaba, pero que ya iniciaran con el proceso y me dijeron que hablarían con el subgerente , que siendo las 12.30 de la tarde "ya se habia retirado" y que por lo tanto era imposible que yo pagará la guía pues no esta en su procedimiento, entonces para cuando piensan hacerme caso? cual es su objetivo? cuanto tiempo más tiene que pasar para que pueda disponer de los fondos que para eso los dejo mi papá, para usarse el día que muriera en los gastos post-mortem, pero ya abusan,

ahora me saldrán con que tengo que cambiar todo los documentos por que ya pasaron las fechas y hay que actualizarlos, cuando es responsabilidad de ellos puesto que por eso existe una solicitud con fecha y número de folio, y eso a ver cuando va a ser que se dignen a procesar mi solicitud.

Que pésimo servicio ni porque ya levante una queja a su 01-800 no me dan respuesta alguna.

Asi me fui enterando que hay personas que estan en lo mismo, no hay respuesta del banco y solo más y más largas, acaso no hay quien los regule? la condusef solo es una institución que los alcahuetea ya que me pide para la queja los estados de cuanta y contrato que hizo mi papá, de donde los saco?, apestan pero apestan a más no poder, así como a mí a cuantos no les han de robar sus pocos o muchos ahorros, que sin verguenzas son.

Banco_Azteca Sucursal 4750 Mega de Villahermosa, Tabasco. Cuaidado con Guardadito
Banco Azteca, abonos chiquitos
Fraude con Banco Azteca
¡Banco Azteca no es Banco!
Banco Azteca, tiendas Elektra y similares
Grupo Cinco apestosos
19370
Policia federal villahermosa tabasco apestan