Caso 16201   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banco Azteca26/11/08

Piénsalo Tres Banco Azteca

(Xalapa, Veracruz, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Si caes en el infortunio de necesitar un prestamo de dinero, Pïensalo muy bien antes de usar la tarjeta de Banco_Azteca

Ejemplo real tengo las pruebas. Mi hermana usó la tarjeta "Emprendedor" de Banco Azteca, esa tarjeta se la dieron por haber obtenido un crédito en Banco Azteca. Viene como adicional al crédito. Ella yá estaba libre de toda carga por algún crédito, pero...

Un día tuvo un imprevisto de poco dinero y para no andar pidiendo prestado con la familia. Se le hiso fácil retirar $2000.00. lean bien, fueron solo dos mil pesos. Antes de hacer el retiro, preguntó con una empleada, si podia en un mes pagar todo el dinero, claro, con sus respectivos intereses. Obivamente ya para entonces la cantidad habría bajado por los 4 abonos. Le dijeron que podian quedar en 6 pagos de 366 pesos. En 6 semanas pagaría los dos mil pesos, serían solo un poco menos de $300 pesos en intereses por un mes. Es un costo razonable ¿O no?

¡SORPREEESAAA! Era pura mentira, la empleada no sabe nada de los tramítes o lo hacen con dolo para exprimir lo mas que puedan de los clientes. no te advierten esto, lee bien: $2000.00, Dos mil pesos. se te convierten en $4679.00 cuatro mil seiscientos setenta y nueve pesos. Pagaderos con $60 pesos semanales en 78 semanas. Si quieres ahorrar dinero en intereses y pagar antes NO puedes. Mi hermana quiso saldar la cuenta y por haber tenido SOLO TRES SEMANAS los dos mil pesos, tenia que pagar cuatro mil setecientos pesos. Por que el plazo es fijo y sea que pagues en las 78 semanas o al otro día te friegas por que tienes que pagar el total del plazo.

TE ESCONDEN IFORMACIÓN. por cada MIL pesos pagarás mil trecientos cincuenta pesos usando la tarjeta Azteca.

Pues ahora mi hermana esta dando los 60 pesos y juró jamás volver a meterse con Banco Azteca. Ella creyó que se podia hacer como en los demas bancos que si pagas antes del corte del mes no pagas nada de intereses o muy pocos. con Banco Azteca anden con cuidado.

Lo que obliga a pedir dinero en efectivo con este tipo de Bancos es la pura necesidad. Cierto, no te obligan a pedir un crédito. Pero con que te oculten información basta.

Sino te queda de otra y vas a pedir un crédito con Banco Azteca, usa el crédito personal almenos de ese modo puedes escoger el plazo que mas te convenga. NO te atrases en los abonos y todo saldrá mejor. no te metas en problemas usando la tarjeta azteca a menos que no te importe pagar los intereses de usura y con un plazo forzoso de 78 semanas y ni sueñes que podrás ahorrar en intereses pagando antes del plazo.

29/11/08
thor_victor  / Victor Ocampo / 08
Si a mi me paso igual, y la razon es porque no son un banco, son arrendadores y ese saldo entra en arrendamiento a 2 años, en efecto pagas como 135% MAS de lo que sacaste es decir de $1,000 en ese momento ya debes $2,350. Es el maximo interes registrado en la historia me cae, es un abuso tal, y sabes que? que es contra los pobres, un rico jamas va a ir a pedir ahi, pero yo he visto gente humilde llorando porque ya ha pagado 2 o 3 veces lo que compro o pidio, pero con un atraso porque una sola semana no pudiste ir, ya son 2 semanas mas y asi, malditos ratas asquerosos, yo tmb tuve una necesidad, pedi $10,000 prestados y pague $18,000 en un par de meses y eso porque me pelie a morir, me querian cobrar mucho mas
03/12/08
dgonzalezg  / Daniel González / 08
Son unos rateros no cabe duda...
30/12/08
luism  08
Ay da coraje... Ojalá y ese banco quede en banca rota...
Anmo compañeros...
Saludos...
05/01/09
Maki  / Maki Alpuluye / 09
Yo estoy contempalndo abrir una cuenta en Banco Azteca ya q como su lema dice con solo $50. de apertura abres tu cuenta, pero con todo esto q e leido lo estoy pensando pues no m gustaria q se aprovecharan de lo poco q tengo.
Quiero ahorrar pero no cuento con suficiente dinero como para ir a otro Banco llamese Banamex o Bancomer los cuales tamb cobran comisiones. no se q hacer.