Caso 218   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Banco Azteca04/12/06

Banco Azteca apesta

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Caso desesperado:

Perdón por lo descortés que seré, esto me pasó el día 4 de diciembre de 2006, para sacar una pinche cantidad de $68,000.00 pesos de este pu+o banco (Banco_Azteca) se me puso de joda y al personal le falta iniciativa y creatividad orden y carácter de atención.

Primero: si el pinche Banco Azteca te va a pedir credencial de elector y copia fotostática de la misma para retiros de más de $10,000 pesos por qué no tienen un letrero que lo indique, te lo indican de mala gana y como si uno lo supiera.

Segundo: para retiros de más de $20,000 pesos por qué no ponen un letrero que diga: "para retiros mayores a $20,000.00 pida al gerente una remesa para mañana a ver si lo conseguimos en otras sucursales ya que ninguna sucursal del Banco tiene ese monto en caja fuerte, se le tiene que juntar de otras tiendas". Yo pregunto: ¿y por qué no tienen un letrero que lo especifique? Si me urge el dinero y no soy adivino para saber sus reglas, no que sólo con la huella digital según el comercial.

Y el gerentazo del banco, un tipo mal vestido con zapatos sin suela y sucios me dijo: "En esta empresa no manejamos cantidades superiores a eso y si a usted cuentahabiente no le parece, pues chinge a su madre, por impaciente, debió pedirlos desde ayer". Esto según el gerente de la sucursal, sí acá en Guadalajara.

Si este banquito no puede manejar esta cantidad en caja pues no es banco... ¿es caja de ahorro no creen (caja popular)?.

P.D.: Casi todos los empleados de Elektra y Banco Azteca son unos pendejos por no tener la amabilidad de atender tu queja en momentos de apuro por dinero, mi dinero, pero a ellos que les importa, perciben su salario se atienda al cliente o no, como todo empleadito con mentalidad de jornalero.

Enviado por: - Enrique Emmanuel Sheehan Ambriz (enrique_auno[arroba]hotmail.com)

01/12/07
Observador  07
Desde mi punto de vista, cuando uno va a a realizar cualquie tipo de transacción financiera, por muy pequeña que sea, es de sabios cargar con la credencial de elector para el caso de que la soliciten.

Obviamente no va uno a cargar con copias fotostáticas, pero en este caso estoy de acuerdo con el usuario.

Si el Banco Azteca require de ciertos formulismos para entregar cantidades superiores a un monto "X" pues debería especificarlo, si no publicamente, ésto debería venir en el contrato de apertura o discretamente en el escritorio de un ejecutivo para su referencia y la del cliente.

Pero aunque no me cuesta trabajo creer lo del gerente desaliñado, no puedo creer que en una institución se insulte al cliente.

Este si que es un caso alarmante y especialmente cuando alquien a depositado semejante suma de dinero.

Desde mi perspectiva, Banco Azteca es para la gente de bajos recurso, gente que no puedo ahorrar más allá de un par de miles de pesos, ¡no semejantes cantidades!
03/12/07
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
yo no dejaria esa cantidad de dinero en un "banco" como estos, muy cierto, es para gente que no deja más de $2,000.00 Pesos. Con solo un escritorio metalizado y una PC y anuncitos de vinil ya tienen un "banco" cómo es posible, y, aparte del cajero ¿tienen gerente? ¿dónde caben? si he visto en un rincón de una tienda Milano un "adefesio" de estos y sinceramente no pasa de 3 metros cuadrados, son verdaderamente PATETICOS. Don Enrique Emmanuel Sheehan, vaya con un banco de verdad, no con este remedo de banco. Saludos.
07/05/08
zaacter  / dan  / 08
jajajaja, cada ke leo las kejas de banco apesta, digo azteca, me da risa, digo, a kien s ele ocurre metre $68,000 en un bancucho, osea, para eso estan banamex, santander etc, menos hsbc porke cobra por todo, en fiun, siganle haciendo caso a salina spliego, y dejense insultar
19/05/10
serviallende  10
banco azteca o guardadito del grupo salinas son un ascho ,para pedir un credito te pide asta acta de difuncion , y luego con los con los pago se manal pago chiquito para pagar un monto bueno asta para ahorrar o guarda tu dinero te piden requisito no te aptan cualquier comprobante de domicilio tiene hacer un problema esas enpresa yo le pedirian alos usuario usaran eso servicio de esas empresas . asta pronto
12/01/13
yomiyomi1  12
jajaja son unos retrasados en banco azteca, ya me paso algo similar