Caso 2137    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banco Banamex29/03/05

Banco Banamex y sus tranzas

Me refiero al servicio que presta hoy en día la institución Banco Banamex que de un tiempo para acá ha sido nefasto, y retractándome ya que yo siempre me había jactado de presumir del buen servicio que me otorgaba esta institución.

Con relación al horario de recepción de pagos, la sucursal ubicada en Liverpool – Polanco, una sucursal muy concurrida, hay algunos pagos de servicios que ya sólo reciben hasta las 11:30, o sea que si yo salgo a comer a las 13:30, ni de chiste puedo hacer mi pago de colegiatura a esa hora, porque ya no me lo reciben.

Siempre hago mis pagos en esta sucursal y los cheques los hago a nombre de Banamex, S.A., la semana pasada estuve de vacaciones y tuve que hacer mis pagos en otra sucursal, en la cual no me aceptaron los cheques argumentándome que los cheques debían ser a nombre de Banco Nacional de México, S.A., ¿cuándo nos avisaron y por qué medio?, ¿por qué no manejan uniformidad en todas sus sucursales? uno no es adivino.

Sólo reciben cheques para pago de tarjeta de crédito con cheques del tarjeta-habiente, ¿no les parece ridículo?, por ejemplo, si yo estoy de viaje, enferma, incapacitada, o simplemente jodida, no le puedo pedir a alguien que me haga favor de pagar mi tarjeta, porque no reciben cheques de otra persona, ¿qué no es dinero para ellos?, no les estoy pidiendo prestado, les estoy pagando, ni yo ni ninguna persona va a andar cargando con dinero en efectivo para pagarles, con la inseguridad que estamos viviendo en México es imposible.

En el caso de los cheques que llevan firmas de dos o tres personas, la tinta de las 2 o 3 firmas debe ser la misma, me han devuelto cheques porque vienen firmados con diferentes tintas, ¿yo qué culpa tengo de que los firmen con distintas tintas?, que no es más sencillo que Banamex le indique a sus cuenta-habientes que las 2 o 3 personas que firman los cheques, deben firmar con la misma tinta, es problema del banco y/o del cuenta-habiente o mejor aún problema de lógica, no de uno.

Hace algunos meses me indicaron que si cometía algún error cuando endosara el cheque en la parte posterior, no borrara ni pusiera tinta corrector, que sólo pusiera paréntesis o bien una línea recta encima del error, ahora resulta que no nos podemos equivocar, porque tenemos que ser perfectos, si lo pongo en paréntesis o le pongo una línea recta al error, tal y como ellos lo habían indicado, hoy en día es alterar él documento.

Por último, llamé para cancelar una tarjeta de crédito, me ofrecieron aumento en la línea de crédito, anualidad gratis, menor tasa de interés, y hasta una suscripción a una famosa revista, terminé por decirles que no me iban a convencer y que cancelara mi tarjeta, que no se trate de perdernos porque entonces sí hasta de tapete se ponen.

Y así sucesivamente, poco a poco, el servicio ha venido decayendo y apesta. Lamentablemente ya no tengo la idea que tenía de esta institución, creo que nosotros necesitamos tanto de buenas instituciones como ellas de nosotros, el sistema que maneja Banamex hoy en día, se trata de puros tramites burocráticos, que en lugar de ayudarnos nos perjudican.

Espero que estos comentarios sirvan para que este país crezca y no siga decayendo.
Saludos,

Enviado por un(a) usuario(a) de Apestan.com

195742