Caso 5331   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banamex31/08/07

El peor banco por mucho Banamex

Banamex apesta por decir poco, hace algunos meses me cambié de trabajo y la empresa para la que trabajo solo tiene convenio con ellos asi es que después de años de feliz operación de banca por internet con Bancomer me tuve que cambiar "voluntariamente" a Banamex. Ha sido una pesadilla:

1. No puedo dar de alta cuentas de terceros y cada vez que tengo que hacerlo tengo que acudir a la sucursal que siempre está hasta el gorro, es más tienen sillitas como diciendo "sientate porque te vas a tardar bastante somos ineficientes y que?"
  2. Para acceder al portal fue toda una odisea, primero acudes a la sucursal donde te dan tu netkey (cosa más incómoda) muy avanzado pensé, mejor que la tarjetita de Bancomer, hasta que te das cuenta que la porquería esa difícil tarea traerla contigo, bueno pero me enfoco en el tema, te sientas en tu sillita pero sorpresa para entregarte tu netkey tienes que ir a una sucursal de verdad porque dejenme platicarles que tienen sucursales que no lo son, media sucursal o algo así le llaman, en fin fui a otra sucursal y les pregunté que si esa si era una sucursal completa, una vez asegurándome que no era una sucursal chafa sino una de verdad pregunté que donde podría recoger mi netkey y me señalaron una caja con no solo sillitas sino sofas el mensaje me voy a tardar hrs. mensaje recibido después de 1 hr y cacho me entregaron mi netkey y teclee mi password cuál sería mi sorpresa al enterarme que solo podía ver mi dinero no tocarlo ya que tenía que esperar 1 mes por una clave alfanumérica para accesar al portal la cuál me enviarían por correo normal.
  3. Con tanta clave alfanumérica uno se confunde, tienes dos para internet mas la del netkey, otra para el teléfono y otra para el cajero.
  4. La información del portal se refleja con un día de diferencia, es decir, todas las transacciones que hagas hoy se reflejarán hasta mañana, las cuentas tienen diferentes números yo tengo una cuenta perfiles y aparecen como 6 diferentes números.
  5. Cobran comisiones hasta por respirar, pago del agua comisión, pago de luz comisión en fin son unas ratas malditas, cheques comisión, retiros comisión.
  6. Para consultar la información en el portal acostumbrado a utilizar Bancomer donde todo lo tienes en una sola pantalla aquí es un lio tienes que dar 100 clicks para poder encontrar la información que buscas
  7. El audiomático es el peor sistema de atención que haya visto, cuando te contestan porque a veces tu clave no funciona, la atención es pésima no tienen idea, el sistema esta fuera de línea, en fin.

Conclusión Banames es una miér...coles por la tarde...
195856

18/10/07
jmbarreram  / Juan Manuel Barrera Mendoza / 07
jajaja, pero es igualito al caso anterior de la persona que se quejaba.... Link tu queja es la q apesta, checa bien de lo que se trata el servicio de banca electronica, ademas, por ley, ya todos estan obligados a darles a sus clientes claves dinamicas para entrar a la banca electronica y eso solo es por seguridad y por los grandes fraudes q hizo BANCOMER con muchos usuarios, vamos ahora hasta banco azteca ha sacado su dispositivo, por favor calvarius, hay q informarse mejor y dejar de pensar con el estomago
07/01/10
Yadira Hernandez  09
Que bueno que BANAMEX tiene "sillitas" se ve que conocen de Administración y de Investigación de Operaciones, materia básica en Administración ó en Ingeniería y manejan muy bien la "teoría de las colas" o de las "filas de espera" en cambio otros bancos no lo hacen. Como ejemplo tenemos al peor de todos HSBC que sus sucursales parecen verdaderos Saunas y hay que estar en una fila parado como en el metro hasta una hora..CALVARIUS, se ve que no conoces bien o por lo menos dejas ver que tu mundo es demasiado cerrado, en fin.. Necesitas concoer mas gente, moverte mas y tener un poquuito de mas cultura de tu entorno. Disculpa pero es la verdad...