Caso 1797    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex03/08/05

Banco Banamex, Bancanet y sus Ejecutivos "rápidos"

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Mi bronca con Banco Banamex y su Bancanet fue una pesadilla, una lucha perdida, inicio cuando fui a Estados Unidos (6 meses). La fecha de mi partida coincidio con la del pago de mi tarjeta de crédito, así pues decidí programar el pago de mi tarjeta con cargo a mi chequera a través de Bancanet; “operación exitosa su pago será aplicado el día programado”.

Al ver este mensaje en mi computadora me fui tranquilo y contento por mi astucia para ahorrarme tiempo y planear mi viaje.Pero ohhhh que sorpresa y disgusto tuve al consultar al mes siguiente mis saldos en Bancanet mi tarjeta no había sido liquidada y resulta que ¡debía pagar intereses¡

Naturalmente me encabrone y llame Centro de Atención Telefónica (no dudo mas de una vez todos hemos llamado con resultados nefastos). Pasaron varios minutos para que un “ejecutivo” contestara y me transfiera al departamento adecuado. No si antes explicarle con lujo de detalles mi caso (de ejecutivos no tienen nada son unos ineptos que apenas llegan al bachillerato no deberían autonombrarse ejecutivos me gustaría que Banamex viera los sinónimos de “ejecutivo” encontrarían las siguientes palabras: rápido, inmediato, expeditivo, eficaz entre otras). Al final obtuve un número de queja que utilizaría para dar seguimiento a mi caso. (No sirvió de mucho por que a cada idiota tuve que explicarle el proceso) Supuestamente bonificarían los intereses en mi próximo corte. Al mes mis saldos reflejaban una triste realidad fui cuenteado por los
“ejecutivos”.

No conforme con la situación, hice lo posible para no dejar estériles mis alegatos a estas alturas mi lucha ya no era la bonificación de los intereses sino por que no me vieran la cara de tonto. Demandé discutir con el jefe inmediato de los “ejecutivos” respondieron – Sr. tenemos prohibido comunicarlo con nuestro supervisor- ¡entonces con quien chingados puedo resolver mi queja¡ si usted no la puede solucionar- conteste colmado de paciencia así fue como obtuve la gracia de exponer mi caso con el supervisor. Acordamos dirigirme exclusivamente con el para que ya nadie se pasara la bolita e incluso prometió llamar a mi oficina -nunca llamo-. Todas las veces llame para ver el progreso del caso topándome con que estaba en una junta o que estaba atendiendo una llamada –no que tenía prohibido el atender llamadas- pensé. Para no hacerla larga al final (pasaron 4 meses) el supervisor reconoció una falla de los servidores de Banamex y que reiniciaron las computadoras a la hora que yo! programé mi pago. ¿Resultado? mi transferencia no fue efectuada.

Asimismo me exigió un fax con la impresión de mi operación impresión que omití por mi exceso de confianza a Banamex.

Después quise poner mi queja en CONDUSEF me solicitaron los comprobantes de la operación y un reporte de mi queja del banco la cual en las sucursales no supieron el darme (ya había pasado mucho tiempo y el sistema no se los mostraba) -¡Pero tenía los números de transferencia y todos los datos en una libreta!- replique, eso no fue suficiente para la CONDUSEF -por que Banamex no iba a sacar o ponerse a buscar entre sus consecutivos mi operación- me comentaron.

Tal parece que Banamex desconsidera los 5 años de ser cliente con pago total y puntual a mi tarjeta. Para que de un de repente siquiera yo pagara el mínimo. Eso si son muy ejecutivos léase “rápidos” para aplicar las comisiones e intereses.

Brígido Hernández

07/06/10
mikenay76  10
hola la verdad yo tengo un problema similar pero con un pago que hice con paypal con cargo ami tarjeta banamex resulta que pague y paypal al dia siguiente me reembolsa mi dinero y bueno para no hacerla tan larga hoy se complen 6 meses de esto y aun no veo el dinero reflejado en mi cuenta desgraciadamente decici ir a la condusef despues de cuatro meses y los cuales han sido frustrantes cada que voy al banco o hablo por telefono es de hablar con un ejecuivo al cual le explico tambien con lujo de detalle para que me digan que me van a mandar con otro a algunos cuando les digo hice un pago con paypal y me dicen y eso que es hasta ignorantes los bab*s*s "por que a eso se didican" pero bueno ha sido todo un viacrucis estos 6 meses si fuera que yo les debiera diario me estarian hablando los hijos de su reputi#ima madre para que les pague no sin antes cobrar gastos de cobranza intereses moratorios intereses financieros rollo de papel pa limpiarse el cu7o etc etc pero bueno espero obtener una respuesta pronto de esta bola de inutiles que ni siquiera se dan a la tarea de revisar u documento de 2 renglones de un correo que envio ratamex a la condusef que dice que se prodede a bonificar mi dinero que lo voy a ver en mi proximo estado de cuenta pero ya va mas de un mes y nada que lo veo reflejado