Caso 1687    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex29/09/05

Fraude en Banco Banamex apesta

(Morelia, Michoacán, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Hace como 6 meses trate de comprar un articulo en un supermercado local de Morelia, intente pagar con mi tarjeta de crédito Banamex y "no paso" me dijeron que la cuenta había excedido la deuda, consternada y preocupada no compre nada y tan pronto como pude me dirigí al banco mas cercano. Ahí me dijeron que efectivamente la deuda estaba hasta el tope y no la podía usar mas, y que se debía a dos retiros en efectivo realizados con anterioridad, los dos de $1000 mexicanos, uno en un banco Banamex y otro en BBVA Bancomer el mismo día y casi a la misma hora; lógicamente yo no los reconocía y a eso se debía el tope de la deuda. Inmediatamente pedí que me regresaran mi dinero porque yo no había hecho esos retiros y me dijeron que "los había hecho una persona que sabia el NIP" y que al primer intento, que ellos no podían hacer nada al respecto, yo respondí que entonces para que tenían sus dichosas cámaras de seguridad para ver quien había hecho los retiros mencionados. Al fin y al cabo al paso del tiempo hasta ahora no me han resuelto nada solo que tengo que pagar la deuda nada más y menos que 12000 pesos y hasta después puedo cancelar la cuenta, no antes.

Ya me resigne a seguir pagando y a divulgar que Banamex no sirve Apesta.

Enviado por: Marilú Gurrola