Caso 1148    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex27/05/06

Banco Banamex y SEP apestan

Por este conducto quiero informarle de una serie de errores cometidos por el personal de la sucursal 100:

yo contaba con la tarjeta 5177120063003299 de pago matico, donde me debería de haber pagado SEP, pero por algún error de la secretaria nunca me pago. Cambie de pagaduría y solicite de nuevo el pago en esta tarjeta ante la SEP, la nueva pagaduría me aclaro que tenia que presentar mi contrato y/o una copia emitida por la sucursal que me la brindo, como nunca tuve este documento y no sabia que sucursal la emitió, me presente en la sucursal 100, con la señorita Xitlali, quien me dijo que no se podía hacer nada mas que solicitar otra tarjeta, la solicite y me dieron la numero 5177125739162791. el día 23/01/06 como consta en formatos con folio I 9168403 y A 2608679. el ejecutivo no debió de darme otra tarjeta por que yo ya contaba con una y ella la tuvo físicamente en sus manos y la checo en su PC. a partir del mes de abril todo servicio en las sucursales donde quise realizar algunos movimientos, argumentando que no estaba personalizada. fui a la sucursal 100 y me entreviste con la señorita Patricia Ramírez, que de muy mala gana me paso con el ser. Carlos Chávez Hernández,, quien a su vez me dijo que este problema era originado por la SEP, al no dar mis datos en tiempo y forma, me dirigí a mi pagaduría y ellos me explicaron que los datos los tenían, ellos pues yo hice el contrato directamente, hasta el día 8 de mayo aceptaron su culpa y me dijeron que el error yo lo provoque por sacar otra tarjeta, pero que cancelara la anterior y asunto solucionado. La Sep me contesto que no era problema de ellos si no de Banamex como resulto cierto cancele la anterior y ahora resulta que no puedo cobrar por que dicen esta bloqueada. Esto no lo puede hacer ningún ejecutivo solo a petición expresa y por escrito de la SEP o mía me presento a hablar con el gerente el cual e tratado de localizar ya varias veces y nunca esta pero me atiende Alberto Fuentes y me dice que el problema es bien sencillo vaya a la SEP, solicite otra tarjeta y que cancele esta. Me presento en la SEP y me dicen que esto es imposible y que ellos no se van a prestar a este juego.
regreso a la sucursal y me dicen que entonces me espere de dos a cuatro semanas para que se solucione esto por que su carga de trabajo es tal que no pueden adelantar nada.

Por ultimo le comento quienes me han atendido y no me solucionan problema alguno.

Carlos Chávez Hernández 48-13
Blanca E. Miranda Solís. 42-2
Patricia Ramírez (prepotente, grosera, inepta)
Alberto fuentes (fraudulento deshonesto grosero e inepto)
Xitlali (la que origino el problema por desconocer las políticas del banco de tarjetas pagomatico)

ATENTAMENTE

HÉCTOR A. RIVERA ESCOBAR
57320647

c. c. p. Dr. Reyes Tamez Guerra secretario de Educación Publica
c. c. p. Carlos Antonio Pérez secretario General de la sección 10 del SNTE
c. c. p. principales medios de comunicación.

195350