Caso 2876    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer29/06/04

Banco Bancomer rata

Estimados amigos, me pregunto hasta donde nuestros legisladores permitiran que los bancos se esten haciendo ricos a costa de nosotros, mi caso es el siguiente:

Resulta que el banco Bancomer en ensenada baja california, estuvo con una promocion en el año 2003, si abrias una cuenta de 3000, te regalaban unas toallas para baño, y pues que voy abrir la cuenta y todo marcho bien, entonces me dijieron que tenia que tener como minimo 1000 en la tarjeta para que estuviera activada, pues por causas ajenas a mi, tuve que sacar todo el dinero que tenia ahi cerca de 1500 pesos, y asi la deje, pues resulta que cuando voy al banco a cancelarla por que ya no la iba a usar salieron con su chistecito que tenia que pagar 580 pesos por manejar de tarjeta, para que pudiera cancelarla, mi pregunta es que que me manejaron, si hasta hace apenas un mes que me llego el estado de cuenta, cuando tenia mas de un año con la tarjeta. No se me hace justo ese cobro, si alguien le ha pasado esto le agradeceria que me dijiera con quien tengo que ir, ya que el banco nunca me dijo que me cobrarian por no usarla, y mas aparte eso era una tarjeta de ahorro, no era de credito, vicente fox, hasta cuando van a poner alto a los ratas de los bancos.

ATENTAMENTE
USUARIO ENOJADO.