Caso 2272    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer20/02/05

¿Banco Bancomer sin seguridad?

(San Francisco, California, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Hola me llamo Elizabeth y vivo en los estados unidos desde que tenia 16, y ahora tengo 30, hace tiempo herede un dinero que mi Madre me dejo al morir pero yo no lo quise y se lo deje a mi Padre, para que de ahi comiera y resulta que eran dos cuentas una de ahorros y otra de cheques y despues yo me regrese para los estados unidos. Resulta que tiempo mas tarde alguien se robo el dinero de las dos cuentas y mis hermanas me odiaron y me insultaron haciendome quedar mal delante del resto de mi familia y me senti muy mal. Al parecer dos de mis hermanas se hicieron pasar por mi y se lo robaron. Apenas lo descubri todo pero ya paso mucho tiempo y mi Padre ya murio el septiembre pasado, y me he puesto a llamar al banco y descubri el fraude, al parecer mis dos hermanas se lo robaron y me gustaria saber como le hicieron para que le banco les diera el dinero que no era de ellas, porque al parecer no hay seguridad con ese banco, porque aca en los estados unidos no se puede hacer eso, aqui se pide la identificacion o licencia de conducir, y ademas la pasan por una maquina para saber si no es falsa la informacion. Me gustaria saber como hacerle para tener mas informacion, porque yo vivo en otro pais y aca no hay Banco Bancomer, gracias,

Elizabeth Stowell
UBetty24@aol.com

14/08/09
gabi77  09
Quizas tenian algun conocido trabajando en el banco que les ayudo. Eso se da mucho por aca.