Caso 1218    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banorte05/05/06

Banco Banorte, me secuestraron metafóricamente

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Pues prácticamente así fue, se adueñaron de mi y ni cuenta me di.

Ahora paso a relatarles lo que sucedió, hace alrededor de 1 año tuve que sacar mi número de seguro social, el que se supone necesitas tener si una empresa te lo pide, pues me dijeron que tenía que acudir a cualquier instituto de salud a solicitarla, fui a uno que estaba cerca de mi casa, cuando llegué vi mucho movimiento fuera del lugar, en verdad me dio demasiada flojera pero decidí entrar, justo antes de ingresar, una mujer me abordó y me preguntó si iba a solicitar dicho número, le dije que si y me dijo: ah! ven acá!, vi a varias mujeres sentadas en una banca con hojas de papel y varias cosas, además había más personas, de momento creí que era una alternativa para agilizar los papeleos que se dan en ese tipo de instituciones, la que me abordó me llevó con otra mujer y esta a su vez me preguntó: ¿Ya te dijo mi compañera de lo que se trata verdad?, yo asentí creyendo que era por lo del núm. que ella misma me preguntó, me tomaron mis datos y me dijeron que entrara a la institución, al principio no entendí para que hicieron eso de pedirme mis datos y mandarme a donde originalmente me dirigía, entré y me dieron el núm. en un instante, cuando le pregunté a la señorita que me atendía para que eran las personas de afuera, me dijo que me acababan de inscribir al AFORE Banorte, me explicó que hacían eso con la mayoría de las personas que venían a solicitar el mismo documento que yo, así ellos ya no podían elegir a cual AFORE afiliarse, salí superencabronado, sacando humo por las orejas y en ese preciso momento estaban abordando a otros, me acerqué y les dije a los incautos, !no, no se dejen, es un fraude!, a lo que las amables señoritas que me habían atendido anteriormente respondieron impresionadas con mi osadía, de un momento a otro se convirtieron en 5 mujeres alrededor mío haciéndome preguntas y reclamándome por que había dicho semejante cosa, con lo cual me prendí aún más !y como yo no soy de los que se dejan, sean mujeres u hombres, !pues les dije sus verdades, y la que salió a defender a las demás que parecía ser la mera mera (que por cierto se parecía a la luchadora Martha Villalobos) me la hizo de jamón y que nos agarramos, le exigí que me devolviera las copias que le habían sacado a mi credencial y que borrara mis datos de lo que habían escrito, y la vieja jija después de mucho pelear me dijo que si no le daba el núm. que acababa de solicitar, se borraría automáticamente la petición de afiliación, al cual nunca pedí, así pues, como me lo temía, por sus tompiates me afiliaron, bueno esto resume unos puntos importantes que se los dejo a su consideración 1- Que empresa prestigiada, que tuviera un buen plan de marketing, una opción de AFORE tentativa para la gente, mayor nivel de fondo para el retiro utilizaría estos métodos coercitivos para ganar adeptos, y además usando a unas viejas chancludas listas a soltar madrazos a diestra y siniestra??

Pues Banorte el banco fuerte de mÉxico. ¿cÓmo la VEN?

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -