Caso 29468   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bansefi10/11/09

Banco Bansefi pésimo servicio

Hola a todos, el motivo de mi queja es para hacerles saber que la atencion que dan en el banco Bansefi es fatal, fui hacer un deposito llegue alli como a las 10 am y sali de alli a las 12:30 siendo que en la fila nada mas habian delante de mi 4 personas.

A la cajera se le ocurrio la magnifica idea de atender a un conocido que nunca se formo con el cual se tardo 1:20 min que por que llevaba muchos tramites todos se empezaron a quejar cuando toda la gente se estaba molestando y pidieron hablar con el gerente este nunca salio y las cajeras burlandose de todos los clientes y poniendose al tu por tu con todos nosotros todo tienen despotas, groceras, burlonas y aparte de todo esto solo hay una cajera para hacer este tipo de operaciones y otros dos que pagan los cheques pero estos dan cheques cada media hora asi que realmente no hacen nada para saber administrar mejos su tiempo.

Cuando sali de este lugar me dirige a una oficina que estaba en el piso de abajo y pregunte donde podia dar mi queja de este banco, me contesto huy señorita la verdad no se decirle pero de ese banco todos bajan muy molestos tienen muy mal servicio y como la verdad ya no hize nada por investigar prefiero hacer mi queja aqui para que se enteren como es la gente que trabaja en Bansefi.

Este me sucedio en el edificio del tribunal superior de justicias del distrito federal que se encuentra cerca del metro niños heroes bueno eso es todo por el momento gracias y hasta luego.
Bansefi es nefasto
Bansefi billetes falsos
Bansefi, apesta!
Banco Bansefi apestan
195853

10/11/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Muy buena tu queja, desgraciadamente este es el trato que se recibe en muchos bancos, aunque a veces no tan descarado, si te tienen esperando o te clasifican en "cliente" y "no cliente" para dizque forzarte a que seas cliente de su banco.
10/09/11
violeta1973  11
Comentario Positivo/Constructivo
hace como un mes mi cuñada de 42 se manas de embarazo tuvo que ir a ese banco llegamos a las 9.00 am. era la tercera de la fila, estaban 2 seños, por que de señoras no tenian nada una estaba colgada del telefono, la otra se tardo como 40 mts en dar un estado de cuenta del sar, la que estaba hablando por tel; se digno ha atender a una señora que llevaba a su empleada domestica y iba acompañada por otras 5 personas, se quedaron en la ventanilla como por 2 horas, la otra seño pasa a otro cliente y igual mas de cuarenta minutos, estoy hablando que ya eran las 11 am y solo avian atendido 2 personas delante de nosotras, bueno una de las seños la que no estaba pegada del tel, pregunta quien queria estados de cuenta del sar o depositar, esto lo hizo 2 veces logico que las personas que iban a habrir su cuenta esperan alrededor de 3 horas, le pregunto a la seño por que no sigue la fila como esta , y me contesta que no le voy a decir co ova ha trabajar, se puso muy grosera que si no me gustaba me fuera a otra sucursal,yo vivo en salinas victoria y solo hay creo 3 sucursales en n.l. pues que se pone a pasar a toda la gente que pudo mi cuñada con su panza d eembarazo a punto de nacer su criatura y esperando hasta las 12.45 pm, creen que es justo ????? no les puedes decir nada por que se ensañan con los inocentes (en este caso mi cuñada)a donde van a parar nuestros impuestos a mantener una vola de araganes que nisiquiera, tendrian por que estar en un puesto en servicio al cliente por que lo que menos tienen es cosideracion de la gente , que si es cumplida de sus obligaciones........... ¿a donde vamos a parar con esta vola de burocratas ineptos????????????????????????????????????????????????????????